Hace 5 años | Por bisentino a univision.com
Publicado hace 5 años por bisentino a univision.com

Persisten los rumores de tensiones entre Felipe VI y Letizia, y según el acuerdo prenupcial dictado por la corona en 2004, cuando se casaron, las consecuencias serían muy drásticas para la consorte real. En un polémico libro titulado 'Adiós princesa', publicado en 2013 David Rocasolano, revela lo único que se sabe sobre las cláusulas que regularían el hipotético divorcio de los reyes. La cláusula que resulta más polémica es la que dicta que en caso de separación o divorcio, automáticamente, la madre perderá la custodia de sus hijas.

Comentarios

Veelicus

#5 Seria muy interesante, porque esa clausula es claramente inconstitucional, pero como el rey es inimputable pudiera darse el caso de que el TC le diera la razon a letizia y ordenar una custodia compartida y el rey secuestrar a sus hijas y no respetar la sentencia y nadie podria hacer nada contra el.

mente_en_desarrollo

#5 Dado que directamente la reina no puede pedir el divorcio (el preparao es inviolable y por tanto no tendría efecto), pues calcula.

D

Próximo realiti en su cadena basura favorita: Los Zarzuela Kings!
Con el Feli, el preparao, alias "El Calzonazos", y la Leti, saco de huesos, alias "La harpía".
Como participantes invitados esta Sofi, la Griega, la suegra que odia a la Leti, alias "Los cuernos más grandes del reino"
También sale El Juanca, el mataelefantes, alias el "Hermano, mira por este bujero", que tras esa apariencia de abuelete empanao y medio senil, esconde al putero biónico más famoso de España!!

ur_quan_master

La tradición real es declararla loca y encerrarla de por vida en un convento.

mente_en_desarrollo

Y tanto... ¡Hasta tendría que trabajar!

R

#2 Que va. Si tiene acordado una pensión de por vida.

D

Buf... Apesta, bueno luego nos tienen a nosotros para pagarle a la Leti todas las indemnizaciones...

D

Quizá a la Letizia le quede aún algo de decencia teniendo en cuenta que en su momento se dedicó a informar a la gente, aunque fuera para TVE y en tiempos del PP...
https://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz#Empleos

D

Que se divorcien y haya una OPE para Reina de España. Con votación en Forocoches.

D

Por mi como si se suicidan todos estilo secta.