Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

La Universidad reacciona y ofrece alguna explicación según estallan las irregularidades de sus posgrados. Mientras, mantiene silencio Admitió que analizaba el máster de Montón desde junio y que había detectado anomalías solo tras desvelarse los problemas del curso de la exministra, pero no cuando se les preguntó

Comentarios

P

It’s very difficult todo esto

Trigonometrico

La universidad está implicada, y es ella la encargada de investigar.
¿Hay alguna posibilidad de que la Universidad se esté dedicando a ocultar y a falsificar pruebas?

U

#7 La Universidad es , como se decía antes, "menor de edad" , hay quien habla y responde por ella.

D

Yo creo que esa universidad debería ser cerrada definitivamente. Los títulos de esa universidad están lo suficientemente desprestigiados como para que los medios dejen de bombardear diariamente a la sociedad española con temas de corruptelas (que por todos ya es sabido que existe) cuando al mismo tiempo hay otras corruptelas mayores que sí se están ejecutando sin impunidad.
Personalmente creo que ya se ha perdido el tiempo suficiente con esto y si el objetivo es hacer que Casado se largue, creo que ya no va a ser por motivo del máster. Eso parece claro.

Antes saldrá algún asunto oscuro digno de cloacas de estas que realmente le haga dimitir, pero a no ser que la jueza esta le ponga entre las cuerdas o incluso le lleve a prisión de alguna manera, no creo que el nicolasín este ceda sólo por el máster.

empanadilla.cosmica

No hay resultados ni los va a haber. Sin una acusación que con los propios reglamentos de la universidad en la mano vaya pidiendo los datos y llegando a las conclusiones la universidad no va a encontrar nada que no quiera encontrar.

Ya ha suprimido el Instituto de Derecho Público, que es amputar se la gangrena. No va a preocuparse de cada pústula del miembro amputado.

S

Cuando termine el periodo de matriculación si eso

KdL

La Universidad Rey Juan Carlos debe ser cerrada y expulsada de cualquier ámbito académico. Lo siento por sus alumnos pero sus títulos valen lo mismo que 10 kilos de mierda de vaca... #URJCsucks

D

#8 No pueden pagar montones de justos por unos cuantos pecadores. Si metieran en el cárcel una temporadas a algún rector o catedrático que se monta su chiringuito y quedara inhabilitado de por vida para tarea docente, seguro que a la siguiente se lo pensarían. Pero como aquí todo el mundo se va de rositas (a menos que seas comediante).....

Fisionboy

Lo que ocurre es que han dado la tarea al grupo de personas más capacitadas del centro. Concretamente a un grupo que cuenta en su currículo con un máster en investigación de fraudes políticos... cursado en la propia URJC.

D

jajajajajaja, ni pienses que nunca los va a aportar, están esperando a que escampe.

invoko a Borrejadaaaa!