Hace 6 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya era hora, joder, que el pobre hombre no para de trabajar.

zebranegra

Yo le daria vacaciones para siempre, pero sin paga. ¿Alguien lo notarÍa a parte del ABC?

Jokessoℝ

El mito de que el Rey no trabaja está muy sobado.
Es peor trabajar incompetentemente ocupando el puesto de alguien que sí lo merecería, como los humoristas de brocha gorda de "el jueves"

El_Cucaracho

#5 Normal, una vez sacaron a Felipe trabajando y les censuraron la revista.

falconi

Está de vacaciones de su vida cotidiana, que también es ociosa, a costa de todos los paganos España. Cuando, en base a las evidencias, tuve la certeza de que la Corona es corrupta, empecé a sentir un desconocido y profundo sentimiento republicano...

zebranegra

#7 Son casos aislados, el abuelo putero, el cuñao mangante, la infanta tonta pero mangante, el ex cuñao medio gili pero que tambien chupa del bote, la reina que pasba por alli y dió el braguetazo por ponerse de florero. Y el Preparao que cobra por no dar un palo al agua. Lo normal en una realeza que debe descender de dios directamente por seguir en el chollo por su genetica (que tampoco es ninguna maravilla).

D

#9 a veces me da por flipar mucho y pensar en que pasaria si...en unas vacaciones de esas... se estrella el avion en el que van y cambia la linea sucesoria... ¿nos podria llegar a caer Froilan "El Despierto"?... (Puede que alguien mas ya haya pensado en seguir los pasos del abuelo... tinfoil )

zebranegra

#11 No notariamos grandes cambios, un zangano cobrando por no trabajar, solo que el Froilan daria mas para chistes.

D

Vacaciones? Pero si no dio un palo al agua en su vida...

areska

Se las merece, por rey.

GeneWilder

Me recuerda a aquella noticia de hace unos años también en El Jueves: Carolina de Mónaco se ha tomado 15 días de trabajo para desconectar de las vacaciones LOL

zebranegra

¿Y que pasará con la enoooorme cantidad de trabajo que se le acumulará? ¿Podrá la Tierra seguir girando?