Publicado hace 5 años por doctoragridulce a adadabsurdum.blogspot.com

El experimento fue idea de Gustavo III de Suecia, convencido de que a través de él podría demostrar científicamente que el café era perjudicial para la salud. No podía prohibir todas las bebidas estimulantes en el país, pero podía demostrar que el té era mejor que el café. Con este objetivo, propuso a dos presos que eran hermanos gemelos y habían sido condenados a pena de muerte conmutar sus penas. A cambio tan solo tendrían que participar del experimento bebiendo uno tres tazas de café al día, y el otro tres tazas de té.

Comentarios

D

#3 A mi que no me quiten el relaxing cup of café con leche.

D

#3 la foto del presunto gemelo cafetero más bien parece un retrato de mujer

mononoque

#3 no dice que sean hermanos... "Señores mayores experimentando con café."

D

#8 Cierto, cierto... es que son como dos gotas de agua

D

#3, pero sube la foto, que la gente no se mete a la noticia

D

Qué genios estos suecos! Seguro que los torturadores de Vipeholm se inspiraron en este castigo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimentos_de_Vipeholm

D

#2 no se si se inspiraron en este experimento...Más bien creo que el rey sueco se inspiró en otro absurdo experimento de su tiempo esta vez con niños recién nacidos y apartados de sus madres que no podían recibir caricias de sus amas de cría promovido por Federico II de Prusia con el fin de generar una guardia de corps feroz. los niños privados de cariño murieron

D

el protomengele

chemari

Pues segúna la foto, al final el gemelo se convirtió en una señora mayor, para que digan que no tiene efectos chungos el café.
Paul Mcarney, si me estas leyendo, deja el café.

Mateila

Yo claramente cambiaría dos tazas de café por dos té tazas.

D

Al ver la foto de Rajoy y acompañante experimenté la idea de que eran los gemelos del experimento.

r

#4 igual era su primo-hermano gemelo experto en cambio climático.