Publicado hace 7 años por --375782-- a elconfidencialdigital.com

Casi ninguna de las líneas de AVE que se están construyendo actualmente en España va a cumplir el calendario anunciado. Ni la de Castellón, ni la de Granada, ni la de Murcia. En el PP no pasan por alto ahora el rédito electoral de cara al 26-J de haber finalizado los trazados en estas tres provincias con un abundante granero de votos para el partido. Fomento no ha podido aprobar nuevas partidas presupuestarias para sufragar imprevistos que han ido surgiendo, puesto que la situación de interinidad impide al Ministerio tomar decisiones de gasto.

Comentarios

D

#2 sí, por favor, que lo hagan, lo que sea menos construir más líneas de AVE (ninguna es rentable, ni siquiera la de Madrid - Barcelona)

delcarglo

#2 Si..porque de pantanos ya vamos servidos.

Itsallgoodman

#2 ya no caben más

txillo

Carlos Rojas (diputado del PP por Granada) afirmó en campaña electoral en un debate que la llegad del AVE a Granada era cuestión de semanas. Aquí podéis ver un contador de semanas que hicimos: http://podemosgranada.org/contador-semanas-ave/

D

#4, una pena que Podemos no pusiera un reloj para el retraso de la A-7.

Soriano77

¿Revés electoral? si se están pagando la campaña con esos sobres!

LuisPas

iba a votar a las CUP, pero ahora que el AVE llega a las alpujarras votare por Mariano (ironic )

D

#8 Yo votaré a Mariano, porque nunca he visto un hombre con tanto sentido de la iresponsabilidad, saber hacer sobres, insensatez y ninguna nube de deuda sobre suiza integridad.

D

En Castellon les seguiran votando masivamente, la gente mayor esta asustada con que no les expropien esos rojos venezolanos. Y por desgracia no es broma.

pablicius

Así que no han cumplido su única función.

PeterDry

¿ A que elecciones a estas o a las de diciembre?

D

Pueden inaugurar algún banco del parque

bugyer

¿En serio hay gente que cambia el voto según si el AVE llega un mes antes o después?