Hace 11 años | Por pepminguez a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por pepminguez a yorokobu.es

El Festival Revela-T es un acontecimiento único y singular en el sur de Europa; una sorpresa, quizá incluso una locura.Creemos que el nombre de Revela-T transmite claramente el espíritu del festival; invita a rebelarse contra lo impuesto, a saltarse la norma, a ser creadores y no fabricantes de imágenes, a creer que lo que nos importa tiene futuro y mucho. Este apasionante camino no podemos hacerlo en solitario: contamos con el apoyo de aficionados y profesionales enamorados de las sales de plata y de su magia. ¡Ven y Revela-T con nosotros!

Comentarios

rob

Analógica no.
¡Química!

p

#3 analógica, química y argéntica dice la web del festival http://revela-t.cat/

D

Jo, qué currada de ingenio lo de "Revela-T".

R

Pues a mi me parece una iniciativa estupenda. Hoy en dia gran parte de los que se hacen llamar "fotografos" estarían vendidos con la tecnología analógica, hay demasiado modo automático y demasiado retoque.
Para mi tiene muchisimo mas mérito ser un fotogafo analógico mediocre que un "magnifico" fotografo digital.

asensio

#4 ¿y un fotógrafo analógico que retoca las imágenes mediante máscaras? durante toda la vida de la fotografía hubo retoques, antes eran más laboriosos de realizarlos ahora ya no.

ChukNorris

Festival para gafapastas que aun conservan sus camaras viejunas vintage de fotos