Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 3 años por eugefu a twitter.com

El que retuitea este mensaje es el número 3 en la lista de JxC, Joan Canadell. El que acabará siendo President de la Generalitat. Traducción: "Ohhhhh !!!! Ohhhh !!! orgásmico. Bajar a votar y encontrarte a pie de casa a la Jessica Albiach (candidata de En Comú Podem) y decirle a la cara fascista, viva Cataluña libre! Viva Cataluña independiente, dicatadores, fuera fascistassss Ohhhh, ohhhh, ohhhh !!!! Qué placerrrr !!!!! Qué PLACER! Qué día!".

Comentarios

Rima

Lo único que consiguen es que muchos que simplemente teníamos una postura neutral en el tema de Cataluña les pillamos un asco terrible. En fin.

e

#5 Rajoy creó independestistas y está gente se carga a los equidistantes.

d

Al menos no es el que escribe el tweet.
Vaya talante democrático. El día de las elecciones ponerse a insultar a los candidatos.
En fin, es lo que tiene la demagogia, que provoca monstruos que se siente enaltecidos.

D

#2 Bueno, es Canadell, si vemos su historial no es que no fuera imprevisto que pudiera decir/hacer estas gilipolleces de niñato sin cerebro. JxCat lo ha fichado sabiéndolo, así que "dime con quién andas y te diré quién eres".

ramsey9000

#3 este es el pirado que iba con la careta de puigdemont en el asiento de copiloto en su coche?

e

#4 Sí. Y el del timo del plasticote facial ese para "evitar contagios".

shibabcn

Asco me da ver al votante medio de ERC criticar a todo lo que representa el PP y la derecha en general y ver como aúpan a los ladrones derechosos de mi Cataluña...

e

#12 Ejem, dices que es duplicada y luego te contradices. En ese meneo no se habla de Canadell, porque el hecho del que trata este aún no se había producido. Tápate un poco.

El_Drac

#13 me preguntas en que difama.. y te respondo. Ahora dices que no está duplicada... cuando lo es... como sería triplicada si cuelgo un retuit del retuit de Canadell.. y así hasta el infinito y más allá

K

La dijo la sartén al cazo

D

#1 Eso digo yo... se lució con lo de niño-rata y otros improperios dedicados a los youtubers.

El_Drac

Repetido:
Empresaria de "Junts" llama fascista a Jessica Albiach de Comuns [CAT]

Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com


Como en el primer hilo se ha hecho un titular manipulador y tendencioso se busca mantener la difamación con una corrección...

e

#7 ¿Qué difamación? Adelante, explica

El_Drac

#10 en el primer intento de vincular a Junts una persona que escribía a título individual...