Hace 5 años | Por anaju98 a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 5 años por anaju98 a omicrono.elespanol.com

Hoy Youtube ha prohibido los vídeos de retos peligrosos. En concreto, se trata de una actualización de una política que ya seguía, y que prohibía los vídeos que “fomenten las actividades peligrosas”; el nuevo texto añade clarificación, incluyendo tanto los “retos” como las “bromas” peligrosas.

Comentarios

Azucena1980

Me imagino que actuarán con la misma contundencia como Fakebook con las noticias falsas...

fidelet

¿Tambien va a prohibir el acceso a gilipollas? Porque si no, me parece a mi que son puertas al campo.

karakol

Yo creo que no deberían prohíbir nada y dejar que la Madre Naturaleza se encargue de mejorar la especie.

NotVizzini

Se están dando un disparo en el pie con youtube, pasito a pasito...

LIBERTAAADDDD y A LA MIERDA LA CENSURA!!!

a

Perfecto. A ver si así ocupan los servidores de Youtube contenidos más interesantes y relevantes para el ser humano, como ciencia o divulgación. Un poquito más de educación e inteligencia y menos idioteces.

kumo

que prohibía los vídeos que “fomenten las actividades peligrosas”

Como todos los de aventuras, GoPro, competiciones, etc??? O esos no, que llevan patrocinio y miles de visitas en publicidad?

#1 Cual es el problema? Cada uno en YouTube ve lo que quiere. Y sube el contenido que quiere. Si quieres ver ciencia, la tienes, sin importar lo que vean los demás. Lo que tú creas que es más interesante para el ser humano, en realidad sólo se aplica a tu persona.

a

#4 No creo que te gustase que a tu hijo o familiar tuviera un accidente por culpa de unos inútiles que no hacen más que el tontochallengue.

Es obvio que lo que me interesa a mi no le interesa a todo el mundo. Pero no creo que a nadie le interese ni conviene que la gente cree desperfectos en la calle o haya accidentes de tráfico.

https://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1202586-466/los-accidentes-que-est%C3%A1-causando-el-kiki-challenge-el-peligroso-reto-que

¿Recuerdas el reto de la ballena? ¿El reto entre niños, la mayoría menores de edad que consistía en autolesionarse?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ballena_azul_(juego)

¿Crees que esto es gracioso y no hay peligro alguno? Si es así, creo que tienes un problema.

D

#4 Me parece que no estás familiarizado con la frase “ESCENAS RODADAS POR PROFESIONALES, NO INTENTES HACER ESTO EN CASA”. Ahora compáralo con los vídeos “me don’t un martillazo en la cabeza y os desafio a hacerlo y subirlo a YouTube”.

D

#1 Siempre que los haga gente guapa y con poca ropa no veo problema

Imag0

La gente va a seguir haciendo el gilipollas igualmente.. ni que youtube fuera la única plataforma online de vídeos.. que puto hombliguismo más ridículo.

D

Jaja, chúpate esa Kilian Jornet.

Pasoto

Por un lado no está nada mal. Hay gilipollas de todo tipo como el que se baña en lejía, por nombrar a 1. Y es normal que lo prohíban de algun modo para no incitar a una gilipollez más grande.

Por otro lado la cantidad de menores con canal debería de tener algún tipo de medida.