Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

El primer ministro de Irak, Haider Al-Abadi, escribió en twitter: "El referéndum ilegal [en el Kurdistán iraquí] está cerrado, sus resultados no son válidos y pertenecen al pasado. Hacemos un llamado al diálogo basado en la constitución nacional de Irak".

Comentarios

D

#6 Envidias a los iraquies ?

vvjacobo

#9 ¿Te gustaría ser sodomizado por un dromedario iraquí?
Ya sé, no tiene nada que ver con lo que dije, pero como lo tuyo tampoco pensé que estábamos jugando a ver quién decía la tontería más grande.

D

#11 Tu obsesion con la zoofilia y la sodomia , no dicen nada bueno sobre ti .

vvjacobo

#12 No me hagas un puig. ¿Eso es un sí o un no? Es para un amigo.

D

#13 Me remito a mi comentario anterior .El arte de la analogia , y la comprension de la misma es un arte que no todas las inteligencias alcanzan . Persevera

D

#6 Madre mía. Y lo redacta tan convencido. Y se queda tan ancho. Luego no me extraña que se junten cientos de miles a defender a delincuentes.

D

#4 Eso, eso, ojala vivieramos en Irak!

D

#4 No flipes. Es un calco de lo que se ha hecho aquí. Decir que el referendum es ilegal, y llamar al diálogo dentro de la legalidad, que a día de hoy no contempla independencia alguna. Por cierto, en Irak ya han mandado tanques y ocupado campos petrolíferos.

D

#21 sí, un calco llamar al diálogo se ha hecho igual. Yo no he parado de ver como el PP y Ciudadanos llamaban al dialogo, todo el rato. Me he hartado de escucharles decir DIALOGO, DIALOGO. No había otra cosa en los medios.

D

#22 No van a dialogar con una DUI por delante. Como es lógico.

D

#23 Entonces hay DUI? Para qué está preguntando el gobierno si la hay, si tu dices que está claro que la hay?

D

#24 No intentes liar. No sabemos si hay DUI, por eso está preguntando el Gobierno. Si Puchi dice que no la hay entonces se podrá dialogar, de cualquier cosa menos de independencia, porque las huestes con escaño de Puigdemont no tienen mayoría para cambiar las leyes que lo impidan y los que las tienen no han obtenido el escaño para cambiar eso en concreto. Y si dice que si hubo, intervención vía 155 y Puigdemont para casa con un pésimo panorama judicial por delante.

Y digo pésimo, cuando es mucho mejor de lo que cualquier país serio se permitiría. Es la primera vez que se ve que un presidente de gobierno le pregunte a un cargo electo, por dos veces, que confirme si ha delinquido o no para tomar medidas. Desde luego que no se podrán quejar desde el govern de que no sea blandito el gobierno central.

D

#25 Lo siento, me pierdo, antes has dicho que había DUI, ahora que hay que preguntar que no se sabe. Yo no sé en que parte ha dicho Puigdemont que quiere dialogar de independencia, porque en la carta a Rajoy no viene ni una mención al tema del dialogo, pero vale.

Hablas del 155, como si eso solucionase algo, pero bueno.

Un gobierno central que es el causante principal junto con Puigdemont de todo este show, es blandito? Madre lo que hay que leer.

D

#27 No, no he dicho eso. Además de leer, debes de intentar comprender. Así seguramente no te pierdas. Puigdemont fue tan ambigüo en su discurso que no es que el gobierno central no sepa si declaro una DUI o no, si no que en las horas siguientes, encontrabas opiniones para todos los gustos entre sus compañeros de partido y socios de gobierno. Así que yo no pude decir que hubo DUI porque, como el resto de los mortales, no estoy seguro. Parece que lo dejó estudiadamente abierto para su propio interés.

Sobre que solo quieren dialogar sobre las condiciones de la independencia tienes abundantes declaraciones de estos días de miembros del PDCat y de ERC, unos con cargo en el govern y otros no. Obviamente Puigdemont en su carta no lo ha precisado, porque no ha precisado tampoco el paso previo como parte de no se sabe qué estragia, que es aclarar que carajo hizo el 10 de octubre, si una DUI o un brindis al sol.
Me parece además que a día de hoy, hay que ser artificialmente equidistante y tener una manía cerril al PP que ostenta el gobierno, cosa por otra parte muy respetable dado que son el partido más corrupto de Europa, para otorgarle la misma responsabilidad en este caso concreto a unos y a otros. Pero yo creo que no la tienen, y si bien no fuí yo partidario y me pareció un error regalar a los separatistas las imágenes de la policia y GC entrando a los colegios el 1-O, casí todo lo demás se está haciendo con excesiva lentitud y demasiado tacto, porque no va a resultar en nada bueno ni va a servir más que para perderse tiempo y dinero.

D

#28 Si tú lo dices, a mi me parece bastante clarito su mensaje y eso que no hablo catalán, pero vamos. No hay que ser un lumbreras para entender esa carta.

Sobre lo que quieren dialogar, eso, lo va dialogar Puigdemont. Pues anda que si tengo que creer en lo que va a hacer Rajoy mañana, haciendo caso a la bilis que suelta hernando por la boca cada vez que habla, estaríamos en Guerra hace años ya. No me cuentes películas que aquí el interlocutor es Puigdemont, no pepito del partido X. Puigdemont ha dejado en la carta bien clarita su postura, lo dicho, si no la entendido, no es culpa de Puigdemont (puede haber hecho muchas cosas mal, pero la carta es clarita).

Respecto de tu ultimo párrafo, me he tomado la libertad de editarlo un pelin.

Me parece además que a día de hoy, hay que estar muy ciego y tener unas tragaderas de aquí a china, cosa por otra parte a mi respetable no me parece, porque me parece que una persona así es bastante miserable, para negar la clara responsabilidad del PP en todo este show e intentar rebajar la misma, con bonitas frases de relleno y basura propagandistica.

El resto del párrafo ni me molesto en seguir, porque es un sin sentido absurdo. Te aconsejo eso sí, que votes al PP, porque está claro que en todo este tema lo están haciendo muy bien. Tanto que el país se va a la mierda, pero oye mientras tanto los coristas y palmeros les aplaudis las gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Resultados no válidos en un referendum ilegal? A lo que estamos llegando...

vicvic

#10 lee : " dentro de la constitución" ... Exactamente igual que hacemos aqui.

D

#18 Si a ti te parece exactamente igual a los que lanza nuestro gobierno...a mi no.

D

Je suis Kurdistan.

DaniTC

#2 Jo sóc Kurdistan

Kasterot

Pensé estaba hablando de otra zona cuando leí el titular. roll

D

Las sucias zarpas de Mariano llegan muy lejos, maldito pueblo opresor español.

fidelet

El Rajoy de calvo y sin teñir está mas guapo

zoezoe

#0 Los tuits a retuitretuit

B

Puchi llama al Kurdo y explícale como va las independencias por segundos. Eso confundira al iraqui

D

Mariano mañdito chorizo en Francoland.