Hace 6 años | Por Hengli a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Hengli a lasexta.com

La tensión se ha apoderado de la entrevista de Cristina Pardo a Ramón Espinar, que se ha quejado de las preguntas de la periodista: "Trato de tener un buen tono pero contáis las cosas de una forma que no es verdad. La agenda mediática sobredimensiona cuestiones para hacer daño a Podemos como en este caso". Pardo ha respondido contundente: "Usted se ha quejado más que el PP en este programa, cosa que me llama la atención. No sé por qué nos dice que sí a entrar".

Comentarios

HimiTsü

Què gran periodista Cristina. Profesional, ecuánime, veraz, entregada... un ejemplo.!

PeterDry

#1 Y follable.

N

#5 ¿Datos?

D

Lo ha dejado en evidencia en varias ocasiones, y el tío recurriendo al clásico podemita, problemas de retorno...

No podía hablar del tema catalán por que es un tema que no le incumbe, es senador del reino de España, pero esa no es razón suficiente para opinar sobre un problema tan serio del reino de España.

Claro como no le hicieron una comida de rabo como la que le hacen en las mañanas de Cuatro, todo eran preguntas trampa.

Cehona

Ramón Espinar está acostumbrado a su camarilla que no le tose. Y si tosen ya tienen a Echenique "echesaca".

s

#4 Pues han ido a por él en rne varias veces por afines al PP a tumbarle como fuera y salió con dignidad una y otra vez

perrico

Cristina Pardo muchas veces (a Podemos y a todos los demás) les hace preguntas "trampa". Cómo cuando hace preguntas cuyas respuestas necesitan matices bastante sutiles y te pide que respondas con un sí o con un no.
Y cuando intentan dar esos matices les dice "pero responda si o no".
Y se le nota en la cara que sabe que la trampa está en la pregunta.

JackNorte

#10 Y le funciona , pero todos sabemos que todo se puede responder con un si o un no , como votar en un referendum , pero creo que algo sea legal y que sirva para algo es mas importante que el si o el no. Pero cuando repite no me has respondido le falta decir lo que yo queria como se le escapo a una entrevistadora con uno de izquierda unida. Es comprensible tambien , son vendedores de noticias sean ciertas o inventadas y a veces las dramatizaciones exceden las noticias. Pero viendo las alternativas , igual nos vamos a ver a Carlos Herrera en TVE lol

t

#10 Pues se responde "lo siento, esa pregunta no se puede responder con sí o no, la respuesta es más compleja. Si quiere le respondo, y si no quiere no" y ya está. Ante preguntas capciosas, se puede entrar en el juego, o no.

D

No es la primera vez que desde Podemos se intenta controlar a los medios. Este es su talante dictatorial que pretende hacer un ordeno y mando ante la prensa como en su día hizo Pablo.

imagosg

La web de LaSexta es impracticable. Ya he perdido el tiempo demasiadas veces con esta porquería de web.

D

Duelo en OK Corral

D

Esta prensa pagada por los amiguetes del pp solo dan la voz a la gentuza como el Inda y todos esos impresentables. A las ordenes IBEX 35, lo que ustedes digan.

Hengli

asustadoasustado@direwolf

Y eso de Spam?

PeterDry

#14 Cosas de tontos.

Hengli

#15@igorymi

Otro tonto mas? Muchos me parecen. Se me escapa algo?

comunistadepro

LASEXTA es el caballo de troya del poder, de antena 3, no os dejéis engañar, lobos con piel de corderito. Estad atentos a la verdad.

JohnBoy

Aquí no está pasando nada. Son todo invenciones.

M

La intervencion de Espinar ha sido un verdadero pantanal, un ridiculo total, creo que haria bien si no vuelve a dejarse ver en una tele.

1cacalvo

Yo soy fán de Pardo pero aquí Espinar ha estado bien.. No es un tío que se le coja en renuncio fácilmente...

Cualquier discrepancia interna de Podemos parece una contienda como la II Guerra Mundial cuando tiene que ser al revés, yo no me fió del PP cuando todos están al paso de Raroy. Y hay otros muchos temas más de actualidad y con más peso para preguntar.

Los dos han estado bien, cada uno en sus respectivos papeles...

dudo

#11 a Espinar le ha sobrado repetición y le ha faltado elegancia, que no espere que le pongan las cosas en bandeja

Los medios no buscan informar van al morbo, y a la distorsión