Publicado hace 15 años por max_turbado a elblogbuster.wordpress.com

Reseña corta en clave de humor de la pedazo peli para teens y emos Crepúsculo.

Comentarios

ivancio

Es una novela y una película con la única pretensión de gustar a los adolescentes. En mi época adolescentil me tragué tropecientas novelitas de Corín Tellado, eran una birria, ahora lo sé, pero me abrieron al mundo de la lectura. Ahora me encanta leer y he leído de todo. LA LECTURA, ya en mayúsculas, es uno de los mayores placeres para mi.

D

"Yo soy uno de esos retrasados que se compraron el libro por que había una manzana en la portada. Simplemente tenía hambre ¿vale?"

"Estaban todas las adolescentes que no meaban de tanto tocarse pensando en esta magnífica saga de “subliteratura”."

"La banda sonora es una especie de… llamémoslo “homenaje”, a la sonata “Claro de Luna” de Beethoven. Le llamo “homenaje” por no llamarlo escoria"

"en el estreno las malditas imberbes iban con camisetas que anunciaban en Bloq. Mayus: “I (corazón) EDWARD CULLEN!”. Me intenté arrancar los ojos pero pensé que sería mejor arrancárselos a ellas."

"Nota: Puta mierda"

#2 Se lee en un pispas, hombre. Y divertida sí es.

D

Ojo, la reseña corta en clave de humor no es breve ni tiene gracia.

m

cnmpw, me da que lees poco si eso te parece largo. Hay que leer más que los titulares del 20minutos!