Hace 3 años | Por --394145-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a lavanguardia.com

Los miembros de familia, entre los que se encontraba un niño de 6 años, un joven de 17 años y tres adultos (una mujer y dos hombres), presentaban buen estado de salud cuando fueron encontrados, pese a pasar gran parte de la noche a la intemperie con frío y nieve. La llegada de la noche, junto a la niebla y las condiciones del monte, complicaron la actuación de los efectivos de emergencias en la zona. El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 19 horas y movilizó a efectivos de las direcciones autonómicas de Interior...

Comentarios

bronco1890

Es una ruta de apenas 12 kilómetros por senderos y por debajo de los mil metros, no una invernal en la norte del Eiger, aunque es verdad que la orografía es complicada y con poca visibilidad puedes acabar perdiéndote.
En fin, que tampoco creo que haya que lincharles.

woody_alien

Turistas de Mier[d]a

Arzak_

¿Estaban visitando allegados?

P

#4 Tendrían que pagar el rescate y la multa correspondiente si no eran familia de Revilla o así.Tienen pinta de jetas pérez y encima ni muy listos...

D

#11 algo de culpa si que tiene con la la boca que gasta, que en lugar de dar ejemplo y ofrecer sentido común hace justo lo contrario, y los ignorantes que la apoyan se crecen

D

Por favor., Si alguna vez me pierdo... no dejéis que aparezca como un idiota

r

#3 Pues yo he leído el titular como "ruta de mierda"

D

#3 Tranquilo, lo arreglaremos todo para que parezca un Carradine.

No parecerás un idiota, aunque...

D

Que poco respeto por los demás, en fin...

E

#6¿Impudencia? ¿Iban en bolas?

Hubieran muerto de hipotermia...

z

#5 ni Ayuso ha sacado ningún salvoconducto, ni Ayuso tiene la culpa de que haya irresponsables en madrid o en Cantabria

D

Madrileños madrileñeando

chaobela

La q están liando los de Madrid