Hace 5 años | Por croucho a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por croucho a 20minutos.es

La Policía Local de la localidad madrileña de Alcorcón rescató en el mediodía de este sábado a un adolescente de 15 años, encerrado "a pleno sol" y con las ventanas subidas en el coche de su padre, mientras éste tomaba una tapa. El padre del menor, quien al llegar al lugar explicó que "venía del bar de ir al servicio y tomar un pincho de bacalao", se enfrenta a un delito de negligencia, según detalla el Consistorio.

Comentarios

M

#2 te has planteado que el chaval fuese disminuido?

pablicius

#11 No, porque el artículo tampoco menciona nada. Gracias.

M

#14 de alli lo de plantearse.

D

#9 He probado con el mío y aunque cierre con el mando desde dentro se abre sin problema.

kucho

#9 para eso le llaman doble cierre. lo puedes hacer con la llave o con el mando. el cierre simple cierra y desde dentro se abre. el doble cierre impide que se pueda abrir desde dentro.

lo que no es normal es ponerlo con alguien dentro.

D

#17 ¿Y cual es la utilidad de esa función?

kucho

#18 evitar que te puedan entrar en el coche abriendote las puertas desde fuera usando el tirador interior.

D

#9 Por cosas así me dan muy mal rollo los coches con 4 elevalunas eléctricos. Siempre prefiero que, al menos, las ventanillas traseras sean de manivela por si algún fallo eléctrico impide abrir el coche mediante los sistemas automaticos.

D

#22 O puedes llevar un martillo de emergencias que te valdrá para tu coche y por si tienes que ayudar a otro, por el increíble precio de 3 euros.

D

#25 Prefiero no romper un cristal si se estropea la batería del coche

D

#26 Porque pedir que te conecten otra batería es un delito.

D

#27 Te quedas encerrado dentro del coche por un fallo eléctrico y las alternativas son romper un cristal o esperar a que vengan a cambiar la batería... ¿en serio?
Manivela.

D

#28 A ver, dejad de decir estupideces contextualziando vagamente a tu favor. " Te quedas encerrado dentro del coche por un fallo eléctrico"

¿Eres de los "listos" que usa el doble cierre estando dentro? Para aplaudirte.

M

Al final resultará que la culpa es del camarero, lento en servirle el pincho.
Se habrá quedado un buen rato en el bar si el chaval ha llegado a estar mal, alertar alguien, acudir la policia y rescatarle.

D

Mi padre con 15 años me invitaba a cervezas.

D

#8 antes es que eran muy precoces

D

#13 Para precoz tú con las cervezas ¿no? lol

p

¿Y las puertas no se podían abrir desde dentro?

D

#5 estaba atrapado en el sillín de bebé

croucho

Talludito ya...

kucho

#1 si. pero da igual la edad, si le doy dos veces al mando, te activo el doble cierre del coche y no puedes salir sin romper nada.

D

SIn insultar, por favor.

D

Hombre, con 15 años creo que puede escapar de esa situación en caso de necesidad. Móvil, romper cristal, abrir la puerta....

D

Yo lo obligaría a tirarse un par de horas dentro, a ver si le sale algo de sentido común.

Hay que ser inconsciente. Un pincho de bacalao en verano... Con la sed que da eso...

D

#23 Ya te digo. Sospecho que el disminuido era el padre, no el hijo.

m

Parece coña pero un día me despisté en el aparcamiento enviando un WhatsApp y cuando quise darme cuenta mi padre me había dejado encerrado en el coche, en los asientos traseros de su antiguo seat altea, no era posible abrir las puertas desde dentro ni bajar las ventanas. Menos mal que se llevó el móvil...

M

#6 no entiendo lo del despiste del wapp y que tu padre te deje en el coche.

m

#12 pues cómo la vida misma, mi padre es despistadillo.