Hace 5 años | Por --595012-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a eldiario.es

La investigación no es contra los periodistas, sino contra quien les filtró la información, pero amenaza su trabajo sobre un caso en el que su principal acusado tenía en nómina a policías, periodistas y testigos.

Comentarios

D

Señores periodistas, les voy a decir una serie de palabras y me las buscan en Google :
Linux y pgp.

D

¿ Se sabe a que hora se manifiestan los perriodistas para reivindicar la Democracia...? ¡¡Menuda banda de lacayos insolidarios lameculos, son la mayoria!!.

M

¡Ah que ejemplar transicion Arfonso y Felipe Isidoro!

D

“sostiene Urías, que pone al mismo nivel preguntar a un periodista por el origen de su información que quitarle el teléfono para comprobarlo directamente.”
Pues yo no lo veo tan claro. No creo que se le pueda quitar por la fuerza, pero si se lo quitan, se lo pinchan o lo entrega por sí mismo es distinto.

D

El caso enfrenta a los juristas sobre si para perseguir un delito se puede vulnerar el derecho constitucional a la protección de las fuentes

Enfrenta a juristas opusimos ppsoeros, con objetivo de secta, con el resto que lo ve claro cristalino. En fin.