Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a pilarrahola.com

Que venga, que se fotografíe con sangre de animales que ha matado, que enseñe sus pobres orejas cortadas, que perpetre un espectáculo de testosterona primitiva, que recuerde al mundo la condición salvaje del ser humano, que festeje con la agonía de esos pobres toros, condenados inútilmente, víctimas del gusto por la barbarie. Que venga hasta que la decencia, el respeto a los animales, y el sentido de justicia, triunfe por encima del gusto a la muerte.

Comentarios

perga

#2 Si esto lo hubiese dicho cualquier otra persona estarías votando positivo y diciendo que es un crack. Vale que Pilar Rahola sea irrelevante pero cuando tiene razón en lo que dice, lo lógico es reconocérselo.

#3 Hay una diferencia fundamental que destroza tu "teoría": al cerdo no se le humilla, no se le maltrata, no se hace con él un espectáculo para disfrute del público.... Simplemente se le sacrifica de la forma menos traumática posible para despues comérselo.

Jesus_Zamora

Si esta tía defendiera por igual los derechos de todos los seres vivos, defendería los derechos del pueblo palestino en vez de defender incondicionalmente a Israel cuando pisa, tortura y mata a la población palestina.

eduardomo



¿Es vegetariana?

D

No voy a votar nada pero, lo que diga esta señora es absolutamente irrelevante.

V

Suena a título de peli de serie Z...

D

#15 Ya sabes como somos los gallegos de paletos y cavernicolas ¿no?.

DexterMorgan

#3

No creo que sea lo mismo matar a un animal porque se va a comer, que matar a un animal porque hace bonito, y es artístico.
Y me da igual la señora Rahola que ha demostrado ser bastante demagoga para unas cuantas cosas.

Rager

Sangre de toro no, pero sangre del muerto en el encierro sí?

D

#3 Le gustan los choricitos y las almejitas. Tiene un vicio la gachí ...

ohyeah

#6 Bueno, no siempre roll (puede herir alguna sensibilidad)


D

A la Pilar Rahola habría que ponerla a hacer teatro con La Fura dels Baus!

D

el "que venga" se está refiriendo a José Tomás?

Koroibos

#10 He estado en varias matanzas de cerdos y en ninguna se le han puesto banderillas.

perga

#10 En mi casa se matan dos cerdos al año, mi abuelo era matachín.... así que no me vengas a dar lecciones de como es la matanza del cerdo

Tú tienes en la imagen la típica escena en la que varios hombres agarran al cerdo mientras uno le clava un cuchillo en la garganta y a partir de ahi llegan los gritos y demás. Lamento comunicarte que eso ya no es así. Ahora hay unas preciosas pistolas que se colocan en la sien del animal mientras come, se aprieta el gatillo, el cerdo queda inconsciente y es en ese momento cuando se le clava el cuchillo. Por si te interesa, se llaman pistolas de sacrificio

Lástima que en tu tierra se siga haciendo la matanza del gocho a lo cavernícola

Cuando quieras seguimos discutiendo sobre quien de los dos tiene falta de desconocimiento

D

#6 [..] Hay una diferencia fundamental que destroza tu "teoría": al cerdo no se le humilla, no se le maltrata, no se hace con él un espectáculo para disfrute del público.... Simplemente se le sacrifica de la forma menos traumática posible para despues comérselo. [..]

¿Tu nunca has estado en ninguna matanza del gocho ?, porque de haberlo estado sabrías que el cochino grita como un niño.

¡Pero que bueno están los chorizos! ñam, ñam

Nota final: ya ves he destrozado tu falta de conocimiento sobre la matanza del cerdo .