Hace 2 años | Por --557077-- a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a elindependiente.com

El acuerdo ha sido negociado junto con la Asociación Centro Hispanovenezolano para la Democracia con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y sus beneficiarios serán aquellos venezolanos residentes en algún municipio madrileño que no estén registrados en el sistema sanitario público y quieran ser vacunados, ha explicado en un comunicado su oficina.

Comentarios

El_Cucaracho

#5 Estos no son moros, son árabes

Sandevil

#5 De los residentes en algún municipio madrileño que no estén registrados en el sistema sanitario público nada, que son los que tienen pasta de Venezuela.

Frogg_girl

#8 En algún municipio de cuyo nombre no quiero acord... ¡Achuuuuuuspozuelo! roll

Ovlak

#11 ¿Dices de achuuuuslarcón?

Frogg_girl

#13 Puta alergia... ¿verdad?

Frogg_girl

#5 A ver, Tio. ¿Vas a compararme tu a unos expatriados venezolanos, colegas del presidente Guay-do con, no sé... unos inmigrantes ilegales moros, panchitos, machupichus o negros de esos mu negros que van a vender cds piratas?

Home... no jodas.

D

#3 Claro que se habrán traído el servicio...

Ergo

Hola@HackerRuso! Esta noticia sobre la #vacunación de venezolanos sería buena temática para vacúname
Si te parece bien y deseas colaborar con la comunidad, puedes pedir en un comentario moverla allí.
Gracias!

ochoceros

Todavía no sé si los del PP madrileño pactan con este venezolano porque es un golpista o porque tiene acceso a la pasta que bloqueó EEUU, lo que sí queda claro es que quieren beneficiar gratuitamente a ricos de otro país con el sistema público de salud pagado por los madrileños.

Sandevil

#16 Yo creo que han empezado con la caja C y necesitan nutrirla de fondos.. a ver si te crees que se lo van a dar de gratis...

D

Se ha vuelto Chavista-bolivariano y se cree que todavía vive en Venezuela, que cachondo el golpista sobornado por los yankis.

JohnnyQuest

#7 Socialismo Y libertad!

D

Lo han hecho en Emiratos Árabes con españolas y no ha pasado nada más allá de unos pocos rojos republicanos protestando. En reciprocidad con el resto de la gente extranjera que tiene dinero y en su país aún no le toca, pues siempre viene bien un poco de dinerillo más para la sanidad privada patria. roll

Retrofuturista

Ayuso comunis... Wait!

Qevmers

Pero los vacunarían después de que estén vacunados todos los madrileños.
Espera, que ya no vivo en Madrid, que ni me importa lo que hagan allá.

Saul_Gudman

Negociando con terroristas las vacunas de todos. Y sera para los venezolanos ricos libres del centro de madrid, no los de vallecas. Yo no quiero a este en mi pais.

Putin.es.tu.papa

La de la foto de la entradilla...melafo