Hace 6 años | Por --556934-- a egiptologia.com
Publicado hace 6 años por --556934-- a egiptologia.com

Un equipo de arqueólogos del Ministerio de Antigüedades de Egipto ha localizado representaciones prehistóricas en el Wadi Abu Subeira, en la zona del desierto oriental (a unos 15 km. de Asuán), que según afirma un comunicado del ministerio se calcula tienen unos 15.000 años de antigüedad.

Comentarios

Baal

Una maravilla

RoterHahn

Siempre me han fascinado esas representaciones esquematizadas del preneolitico. En Argelia, en el macizo del ahaggar se encontraron hacé años un monton. Y son simplemente maravillosas en su simpleza.

D

#7 Dicen tienen rasgos comunes, que pudo haber una escuela.

Cabre13

#7 Se habla mucho de Altamira pero a mi me encanta la pintura neolítica levantina (o como quieran llamarla).

D

#10 Es que a mí me dicen que es eso un logo de una Olimpiada reciente, y me lo creo lol lol

El_Cucaracho

#5 Mejor, así no se lo roban los ingleses o lo destrozan los del ISIS.

thingoldedoriath

#8 Me temo que con sus propios "Hermanos Musulmanes", para destrozar idolatrías preislámicas, ya tienen de sobra.

D

Lo que tiene que haber todavía por allí debajo de la arena

D

#3 Egipto -país donde se calcula que sólo se ha desenterrado un 30 por ciento de su patrimonio arqueológico-

D

¿15.000 años?...
....Por lo menos- Dice el otro.

D
Corvillo

El Kevin de turno que esperaba a la Yessi y se aburría...

D

Y en ninguna de ellas describen un Stargate? Pasando, volvedlas a enterrar. No tienen ningún valor.