Hace 4 años | Por Carapedo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Carapedo a elpais.com

Con la central térmica de Andorra desaparecerá un negocio que genera el 9% del PIB de la provincia, aseguran en Teruel Existe. Este movimiento ciudadano protagonizó una de las sorpresas de las pasadas elecciones generales: tras 20 años de activismo, saltó a la política y ganó los comicios en la provincia, accediendo al Congreso con un diputado.

Comentarios

aupaatu

Parece que todo lo que ha tapado informativamente la bandera patria ,y el independentismo ,a ocurrido en este año ,los pueblos vaciados y la baja natalidad.Todo de un día para otro ,ante la sorpresa de los líderes con visión de futuro que ha gobernado en nuestra gran piel de toro.

C

La mayor parte del reportaje es sobre el noreste de la provincia que es la parte más dinámica. Fuera de esa zona queda Gudar-Javalambre con el ski y el observatorio, Calamocha, el azafrán, Dinopolis y la capital. Hay mucho por hacer.

D

#1 Ya ni Alcañiz da conciertos carreras?

C
D

Mientras la ciudadania sigue privatizando sus servicios y financiando sus partidos de aquella manera...

M

Que cierre la central de Andorra es bueno, todos los trabajos contaminantes los hacen personas. No podemos mantener la contaminación porque da puestos de trabajo

D

#10 Listo no eres, pero gracioso...tampoco. Hala, sigue con tu campaña de 'la izquierda prefiere...', aprovecha la educación que tus padres te han dado para algo útil, y no te entretengas por el camino.

D

La izquierda siempre ha estado más preocupada en dar gustito al separatismo periferico ( vasco, catalan, gallego ) y ha olvidado al proletariado de otras regiones.

D

#8 Oh si, porque Galicia va de puta madre

D

#9 No contradice mi afirmación. Si tus padres te hubiesen llevado a colegio mejor no me estarías haciendo perder el tiempo