Hace 16 años | Por durbon a triplemalta.com
Publicado hace 16 años por durbon a triplemalta.com

Reportaje sobre los estudiantes de cursos de inglés en Malta. Se habla sobre las malas condiciones de alojamiento y las pésimas clase que ofrece la agencia de idiomas EF. Además se cuenta las múltiples fiestas que se montan en la playa de botellon.

Comentarios

Herumel

Vi ese reportaje y me pareció en exceso demagógico, en todos, en todos los Erasmus se pegan las fiestas que pueden y más, todos o casi todos los fines de semana, como gente joven con ganas de diversión como todos, es más, diría que en España es igual, no por mandarlos a estudiar a otros países los jóvenes van a dejar de divertirse todo lo que puedan. El tema de los alojamientos paupérrimos es para hacérselo ver a algún político, pero relacionar el dinero bien invertido por parte del estado en este tipo de cursos con que, que lo único que hacen nuestros estudiantes en dichas estancias es bacanales, me parece en exceso demagógico, relacionar irreversiblemente una cosa con la otra es de un torticero supino... y por qué no me extraña que venga de A3,

maal

Alguien sabe dónde se pueden solicitar estas becas?

trollinator

Nada que no se vea en muchas Erasmus (y no digo que me parezca bien, pero cada cual es cada cual)... no sé por qué tanto escándalo con lo de Malta.