Hace 6 años | Por futurotreinta a tendencias21.net
Publicado hace 6 años por futurotreinta a tendencias21.net

Las olas de calor seguirán siendo más frecuentes, prolongadas y letales. Van a más, son cada vez más frecuentes, empiezan antes, duran más y se van más tarde. Los veranos se hacen desagradables, se superan marcas de temperatura y muchos edificios se hacen prácticamente inhabitables. Las cosas están cambiando.

Comentarios

D

Y las noticias de éste tipo también se irán repitiendo, del mismo modo que los científicos han ido repitiendo hasta la saciedad que nos estábamos pasando tres pueblos y medio en contaminación y casi nadie de las élites políticas les hizo caso.

D

#1 Repetidas estan desde hace mas de 30 años

D

#1 Si, seguro que los motores diesel y de gasolina lo inventaron panaderos, y la basura espacial el mecánico de mi coche.
Si los cientificos no aceptan que desde hace mucho tiempo ha estado en sus manos cambiar la sociedad, mal vamos.
Anda que no se plagian entre ellos y sistemáticamente han parado la evolución técnologica.
Se están dedicando a trabajar por dinero como todos, pero el resto no tenemos formas de alterar el sistema si no es con pequeños detalles.

powernergia

#6 ¿Osea que los científicos "han parado la evolución técnologica"?

Curiosa teoría.

Patapoom

Hasta que lleguemos a los grados necesarios para que la tierra sea el nuevo sol de la luna....

D

Habrá que volver a las cuevas...

Nylo

Simultáneamente, las olas de frío serán menos numerosas, más cortas y más leves. Y puesto que son las más letales, en conjunto salimos ganando.

D

Entre la política y la ecología, vaya mierda de mundo le vamos a dejar a Jordi Hurtado...

HomónimoAnónimo

Toca mitigar y adaptar. La mayor parte de la emisión de CO2(el gas de efecto invernadero más persistente) proviene de nuestra necesidad de alimentación si esta la cubrimos con productos más locales y si seguimos el orden de la pirámide alimenticia, comenzaremos a emitir menos CO2 sufriendo una temperatura media menor.

Hablemos de soluciones en vez de escandalizarnos.

Connect

Bueno, este es el año por fin, que los medios pueden hablar del cambio climático con un calor infernal ahí fuera. Hay que aprovecharlo, no sea que el año que viene vuelva a lo de cada verano. Y es que en estos últimos años ha hecho un junio con muy pocas horas de sol, muchas nubes y lluvia. Pero ahora un año hace más sol de lo normal y a venderlo a saco.