Hace 3 años | Por granuja a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por granuja a noticiasdenavarra.com

El Gobierno de Navarra, ante el "repentino e inesperado" repunte de casos de Covid-19 de los últimos días, ha anunciado este viernes nuevas restricciones, como el cierre del interior de la hostelería y la reducción de aforos en el comercio, con el fin de rebajar la amenazante cuarta ola de contagios de cara a Semana Santa. Las medidas contemplan la reducción del aforo en las grandes superficies del 40 al 30 % y el cierre de bingos, salas de juegos y salones recreativos.

Comentarios

JackNorte

Quien iba a pensar que las terrazas llenas gente fumando donde les sale grupitos sin mascarilla vamos , el que lo busca lo encuentra, y el que quiere evitarlo cambiar de acera separarse de los grupitos que bloquean las aceras, o en medio del supermercado el sabado mercadona era peor que antes de la pandemia.

unodemadrid

#1 No entiendo bien tu comentario. no se si es el corrector pero no se entiende bien.

D

#4 te lo resumo, que está lleno de egoístas y/o gilipollas

N

#6 lol lol lol

Hay gente que ha cogido el autobús estando en cuarentena, recién PCR+...

Libertad o comunismo.

JackNorte

#6 Pense que con la tercera ola aprenderiamos pero creo que hara falta una cuarta e incluso que venga el flautista de hammelin no se.
Mis peores previsiones se quedan cortas , espero que las vacunas hagan efecto antes de mutaciones peores.

J

#1 la clave en este caso ha sido el brote originado en una mezquita

N

#1 Muy mal. Lo educado en 2021 es no buscar causas lógicas a los repuntes de la pandemia, asombrarse y pensar que los contagios se producen de forma caprichosa y misteriosa.

A ver por qué la gente no se puede colocar bloqueando la calle o en un supermercado sin mascarilla. Libertad o comunismo.

painful

Repentina sí, inesperada no.

ikatza

No se podía de saberTM

D

inesperado? os gusta el sabor de la orina cuando os da en el rostro?

villarraso_1

Yo la semana pasada estuve a punto de darle una paliza a un compañero de trabajo. No va el subnormal al trabajo justo después de hacerse una PCR, habiéndole dicho desde Osakidetza y desde su empresa que debía estar confinado hasta conocer el resultado. Y no contento con eso,se pone a trabajar sin mascarilla... No quiero la violencia pero es que alguno la está pidiendo a gritos.