Hace 4 años | Por --267125-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --267125-- a elmundo.es

Los políticos que infantilizan su mensaje, dejan en evidencia que no respetan la inteligencia de su electorado. Desafortunadamente, la realidad nos muestra demasiados ejemplos de los peligros de convertir a un líder en mesías.

Comentarios

D

#7 te pido disculpas, he mezclado mensajes. Hoy tengo un mal día

Jaume_C_Ridoi

#8 No pasa nada, amigo. Espero que tengas un buen domingo. Intenta despejarte, dar un paseo. Un abrazo.

Jaume_C_Ridoi

Se ha de tener mucho morro, mucha cara para lanzar esta basura de argumentos a los ciudadanos. Si fuese una comedia blanca pues no habria problema, però el transfondo sanguinario, conspiranoico y pertubardor de la serie "Juego de Tronos" es para dar de comer aparte a estos políticos!!!!

Jaume_C_Ridoi

#4 Manolito, es eso, que nos creen tan agilipollardados que se disfrazan de esta manera, en parte para hacer gracia, en parte para colarnos su mierda de ideario polítco. En una sociedad seria esta basura de argumentos no tendrian de existir!!!!

D

#5 quizás no te gusten mis ideas, y lo entiendo, pero yo no insulto a nadie. Tú no puedes presumir de lo mismo, así que voy a reportarte a los@admin. Estoy un poco harto de que muchos pretendais combatir mis argumentos con faltas de respeto.

ramsey9000

¿comprarse una vida real? por que demostrado está que no se la pueden labrar ellos mismos

Cort

Que pesadez que todo acabe relacionado con esta serie de television.

box3d

#11 Quedan algo más de 12 horas

Cort

#12 Queda mucho más y muchos más "De verdad que no la has visto?"

D

#11 Un fanfiction de 3ra encima.
Desde la temporada 4 es mierda.

anv

Los políticos saben muy bien que el resultado de las elecciones está determinado por la cantidad de dinero invertido en la campaña. Es razonable que no tengan muy buen concepto de sus electores cuando tienes una perspectiva general como esa.
Los políticos saben muy bien que por inteligentes que sean individualmente las personas, cuando forman "rebaños" no son más que corderitos que van a donde se los guíe pensando que lo hacen "porque quieren".

anxosan

Votemos por Tyrion o por Davos, que nos representan mejor.

D

#3 Me suenan como al septon barth, buen estadista, pero dejan que su obra se deshaga apenas se mueren.

E

La verdad es que ha sido una pillada curiosa mas alla de todas las comparaciones.
"Yo soy una khalessi", me parto.... lol lol lol lol lol

pitercio

Parece que los seres imaginarios y de fantasía tienen mucha salida de entre la casta política de todas las ideologías.

tiopio

Mira, como Errejón.

Leer el mundo.es en el móvil puede provocar cancer de ojos. Cuidado.

Nova6K0

Es que precisamente los políticos son como Daenerys. Una persona que se hace la víctima pensando supuestamente en los demás, pero realmente sólo piensa en ellos mismos y solo quieren el poder como sea. Y si no sigues su juego victimizante o de ir de salvadores del mundo entonces eres su enemigo.

Salu2

D

Yo prefiero ser como Theon Stark.
O como en la saga principal se le conoce El lobo hambriento.
Repelio a andalos, salvajes, hijos del hierro y sometio a los piratas del este de poniente, los habitantes de las 3 hermanas.

D

Ahora parece que Daenerys será la tipica loca que cuando tiene algo de poder, se le va la pinza y arrasa con todo.

John será el Rey de los 7 reinos.