Hace 2 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 2 años por vicus. a youtube.com

El Periodista de la Marea, Miquel Ramos comparece en El Congreso, para hablar sobre los policías que mienten y la ext.derecha

Comentarios

M

#1 Solía seguir a Queralt Castillo, siempre me pareció muy buena profesional en su campo. Me has descubierto a este señor, estaré atento a su trabajo. Gracias.

vicus.

#4 De nada, majo..

Sergio_ftv

#3 Hay por lo menos un clon, no dan la cara porque se avergüenzan de ellos mismos.

D

Son sus costumbres...

banyan

Mis dieses 👏 👏

m

¿Denuncias falsas? ¡Imposible, eso no existe, sólo existen las denuncias falsas de violencia de género, el resto ni existen, ni importan!

D

#11 ¿Denuncias falsas? ¡Imposible, eso no existe, sólo existen las denuncias falsas de la policía, las de violencia de género ni existen, ni importan!

m

#12: Yo estoy en contra de todas, que quede claro, y defiendo que quién denuncia en falso tenga una condena en condiciones.

sempregalaico

ACABará muy mal todo esto...

OCLuis

La mentira no es otra cosa que la negación de la auténtica realidad, por eso la gente vota para seguir adelante con la mentira de democracia que tenemos en España, porque piensa que es una democracia de verdad.
En ninguna democracia el jefe del estado se pasa la justicia, la decencia y la moral por el forro de los cojones.

t

La verdad que muy bueno. Gracias #0.