Hace 5 años | Por Actualité44 a publico.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a publico.es

Según los datos obtenidos en la mayor investigación en España sobre las consecuencias del repago farmacéutico, pacientes crónicos, las rentas más bajas y los pensionistas son los más afectados por la desigualdad del sistema sanitario.

Comentarios

mefistófeles

#5 ¿que qué no he entendido?

Pues que comparar el programa de eutanasia del régimen nazi (aktion T4) con el copago es de una ignorancia suprema. Eso es lo que clama al cielo, las tonterías que dice el personal usando la palabra nazi cada dos frases.

Y encima escribes nazis con mayúsculas. Con dos cohones.

Anda, infórmate un poco y ya luego comentas, que el que el copago sea vergonzoso no quiere decir, ni de lejos (y gracias a todos los dioses habido y por haber) equiparable a los nazis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4

https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/euthanasia-program

grodriguezgonzalez

#6 ains, que mundo de yupi... tu crees que los del PP que iban a declarar se levantaron un dia y dijeron, hoy me suicido pegandome un escopetazo yo solo en el pecho.... y asi unos cuantos (de diferente forma)...

santa inocencia...

Noctuar

Me llama la atención que 'los tontos de Darwin' no vengan aquí a comentar sus memeces sobre que "Darwin hace su trabajo", cuando se trata de gente pobre o humilde que ya no puede pagarse la subsistencia básica o la medicación que necesita para vivir. Esto también se puede considerar selección natural. Puedes aplicar el concepto de selección natural a cualquier contexto en el que unos individuos no tengan la habilidad de adaptarse para sobrevivir.

Qevmers

Igual asi pretenden solucionar el tema de las pensiones...

D

Como se está poniendo Venezuela, que la gente tenga que elegir entre comer y medicarse es lamentable.

grodriguezgonzalez

Es la forma que tenian los Nazis de matar a los enfermos y librar a la sociedad de esa carga.... solo que alli lo hacia el "estado" y aqui ... ohhh wait!!!

mefistófeles

#1

grodriguezgonzalez

#3 ?? que no has entendido?

acaso el repago - copago no es cosa del estado? si ya pagamos la SSocial, porque tenemos que volver a pagar el medicamento? en vez de darlos a mansalva a todo el que lo pida y malgastarlos, quizá haya que filtrar un poco mas.