Hace 2 años | Por PieniNiitty a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por PieniNiitty a elindependiente.com

El secretario de gabinete de Boris Johnson, Simon Case, ha anunciado este viernes que dejará su cargo al frente de la investigación que lideraba por las fiestas celebradas en Downing Street, que han levantado la polémica en Reino Unido ya que se celebraron cuando en Londres no se permitían las reuniones en interiores. Case, que había recibido el encargo del propio Johnson, ha abandonado la investigación después de que se filtrara que una de las fiestas se celebró en su propia oficina, por lo que su papel se puso en duda.

Comentarios

AlvaroLab

#5 se parece a un sistema judicial que yo conozco...

box3d

Esto es inaceptable!
Se juega en este local!

Zoidborg

Buen ejemplo del clásico humor inglés.

casius_clavius

#7 Efectivamente, toman a los ciudadanos por siervos, y además tontos de baba.

W84

#13 Día tras día se demuestra que lo somos y además exigimos ser cada vez un poquito más esclavos

dilsexico

#7 En algunos ya ni mienten diciendo que llueve

TipejoGuti

#7 Pues no, en España estás cosas creo que no pasan, aquí no renuncia nadie por esas minucias.

No vas a renunciar por estar implicado hasta las orejas. Aquí te enrocas, dices que eres un profesional objetivo, tus jefes hacen la vista gorda y finalmente tu no encuentras la Fiesta A, la Caja B o al M.Rajoy de turno.

dilsexico

#12 Sue Gray es la mejor organizando fiestas, va a ser la hostia la investigacion!!
*matasuegras y botellas de champan abriendose suenan al fondo

D

Hay que hacer una colecta en Menéame para comprarle un peine a Boris.

L

#6 Esos pelos le han dado mucho rédito político. Un peine o unas tijeras podrían acabar con su carrera lol

P

#23 >> Esos pelos le han dado mucho rédito político. Un peine o unas tijeras podrían acabar con su carrera

Como Sansón.

Leni14

¡¡¡Brexit is Party!!!

p

cómo puede ser que pongan a uno a investigar eso.... y que se montará su fiesta, ¿y él mismo cuando lo propusieron dijera que si? a sabiendas..

D

Van a tener razón los dictadores absolutistas, los ciudadanos somos demasiado idiotas como para dar elegido a políticos medianamente decentes.

D

#9 Ya, hombre, tranquilo, era sólo retórica. Por supuesto que no prefiero el totalitarismo, eso tampoco nos libraría de dirigentes miserables.

Autarca

#9 Ni a democracia representativa llegamos.

Según la definición que tengo oída, democracia representativa es el sistema en el cual el pueblo ejerce el poder a través de representantes.

Ese "ejerce" da entender que la última palabra en todos los asuntos la tiene el pueblo, y no es el caso del sistema español, dónde la propia Constitución ya deja claro que el pueblo no le puede corregir una coma a los políticos (referéndums no vinculantes, prohibición del mandato imperativo, etc)

D

Alguien con esos pelos como el Boris, no puede ser normal.

Ni él ni ningún gobierno que cree.

roll

D

#21 Se empieza por ahí y se acaba acusando a los rastas de fumetas.

obmultimedia

para rematar solo falta que salgan videos o fotos de contenido sexual.

se quieren cargar al primer ministro por su mala gestion. ( y bien merecido que eso pase)

P

----------------

sieteymedio

Estan dimitiendo como aquí cuando los políticos se colaban en las listas de espera en la sanid... JAAAAAAAAA TE HE PILLADOOOO

Benu

Todo se resume en kk, konservador korrupto. No sé de que me suena.

AlvaroLab

#15 Corruptos hay en todas las ramas.

Pero... Joder, la afiliación de la derecha con la corrupción a nivel internacional es brutal.

L

#15 Al menos aún no es kkk (konservador korrupto klasista). Corre el rumor de que invitaron hasta al hijo del portero...

N

Qué mejor manera de investigar un asunto que desde dentro y participando en ello

D

Tieneee mucho tempoooo.
Tieene mucho Down...

Levi_De_La_Rosa_1

Independientemente de que sean culpables o no, siempre me ha sorprendido la rapidez con la que dimiten los políticos europeos que se ven salpicados por algo turbio o mínimamente feo. Mientras tanto, en España...

danidata

#22 Ha renunciado a dirigir la investigación. No dice nada del resto de cargos.