Hace 4 años | Por --616649-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --616649-- a publico.es

“Las rentas mínimas de inserción muestran su ineficacia para combatir la pobreza del siglo XXI: los que no acceden son más del 92% de quienes se encuentran bajo ese umbral”, explica Gustavo García Herrero, coordinador de estudios de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, entidad que ha emitido un revelador trabajo basado en los datos del último informe sobre la evolución de estos subsidios elaborado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con datos de 2018.

Comentarios

D

En CLM hay ciertas bolsas, igual deberiamos votar al pnv, porque aqui tenemos mucho page pero no hace mucho les que se concedían por distintas razones retorcidas al 1% mientras en el pais vasco andaban por el 80%

Y hay gente que lo esta pasando muy mal, pero parece que para cumplir los reuisitos debes estar casi comido por las pulgas

D

#1 Hay otros problemas para desviar la atención, y si no se buscan...

Charles_Dexter_Ward

#1 Además, por aquí puedes buscarte la vida con los #percebes (si le echas cojones, claro)

D

#3 A mi , por suerte no lo necesito, pero me jode que page se venda como se venda pa luego eso, y luego esta siguiendo sendas cospedaleras, en sanidad y externalizaciones, también en dependencias, con las subcontratas etc etc etc: Claro , luego culpan que UP no les deja gobernar cuando ponían problemillas con estas cosas y eran los malosos...

Unos cínicos de mierda: Y si cae Sanchez igual ponen a este otro imbécil, que la ceoe le tiene bien mirao, ...


Pues bien, eso se puede esperar de esta gente. Yo ya escribo, por vergüenza siempre pxxe, que no tienen otro nombre