Hace 9 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a ileon.com

Y es que iLeon.com ha podido comprobar que en León todos los centros de reconocimiento autorizados para realizar este examen y tramitar ante Tráfico la renovación han instaurado un precio único para personas menores de 65 años que asciende en total a 107,20 euros para el permiso tipo B, el permiso más común que se necesita para conducir un turismo al uso.

Comentarios

D

Un puto robo, vergonzoso.
La competencia se la pasan por el forro de los cojones, es más barato irse a Asturias desde León, pasar el día allí, renovar el carnet, ir a la playa, comer bien y volver. Incluyendo la gasolina y aún sobra para unas tapas en el barrio Húmedo.

D

#1 Que pregunte donde lo renueva Carromero... tiene descuento

kumo

Madrid 63€, en gestoría.

e

#5 ¿El sicotécnico también te lo hacen en la gestoría?

kumo

#8 Sep. 63€ todo incluido. 40 y 23 respectivamente. Una parte las tasas de tráfico (los 23€ creo) y lo otro el psicotécnico y la foto de rigor.

kumo

#13 Especializados que no especiales. Te gestionan más que el carnet. Matrículas, bajas, transferencias... Y además algunas suelen llevar otras cosas más mundanas.

nemesisreptante

#5 De hecho en Madrid hay algunos sitios en los que por 50€ te incluye todo.

Ruador

yo en alicante pille un bono de groupon o algo de eso y todo (con tasas, reconocimiento medico y fotos) fueron 39 euros

p

para eso sirven las asociaciones de empresarios de distintos gremios, para ponerse de acuerdo y pactar precios al alza

D

Que abran un local la competencia.

DidE

#9 Ten por seguro que tendrás enemigos en el proceso.

D

#10 Ya empezamos, mucho tralari, y poco tralara. Cantamañanas.

WcPC

Hace poco (dos meses) me comencé a sacar el carnet de conducir en otro país, ha sido una experiencia impresionante, el no llegar a gastarse ni 25€ repitiendo el teórico del de coche y el práctico una vez.... lo dicho, si funcionase así en España...

colipan

como las ITV, como todo, eso sí los sueldos por los suelos. GRACIAS Ayto, Diputacion, JCYL ,FELE y CEL por convertir nuestra ciudad en un escaparate de locales abandonados. Y el que lo niegue que SIMPLEMENTE CAMINE POR LA CIUDAD

DidE

Tarragona: 75,80€

TortugaNinya

¿Se puede renovar en cualquier comunidad?