Hace 6 años | Por Claustronegro a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a lasexta.com

A pesar de las quejas de los usuarios, que vieron de nuevo cómo la web se colapsaba e imposibilitaba a compra de los billetes, Renfe asegura que se agotaron en menos de una hora y que recibió más de 2,1 millones de consultas de trenes.

Comentarios

Tartesos

Vamos que ni los Rolling con The Weekend de telonero venden tan rápido.

Claro

Aokromes

#1 La euskal encounter del 2015 vendieron las 4096 entradas en 6 minutos.

Mister_Lala

#12 Cuando aún quedaban talgos, yo hacía el viaje ida/vuelta de Córdoba a Madrid por 55 euros. El AVE costaba el doble. La diferencia de tiempo eran 20 minutos, y se comentaba que ralentizaban los talgos porque en realidad igualaban a los AVE en velocidad casi en todo el trayecto.

Mister_Lala

Menos ofertitas, y más poner los billetes precios asequibles, que luego se pasan el resto del año con todos los trenes vacíos salvo a primera hora de la mañana y a última de la tarde.

D

#8 un transporte tan bueno denigrado por precios abusivos.

D

Normal que recibiera 2,1 millones de consultas. Lo que no dicen es que era prácticamente imposible lograr acceder al sistema, por lo que los que por cada persona intentando comprar un billete hubo cientos de intentos.

RubiaDereBote

#2 Un éxito

Aokromes

#2 tal vez tendrian que contratar a los que llevan la web de la euskal encounter entonces lol

G

Vendo bolibic y regalo billete del AVE

i

El 25 pasado conseguí dos billetes. Este no ha podido ser. Lo intentaré el próximo.

soundnessia

pues que suerte por que desde las 00:01 ya no iba la web

D

Valientes HP. ¿para cuando la rebaja de los de media distancia? lol

D

En España la gente está canina.

D

Una estrategia que a mí me ha funcionado: comprar ida y vuelta por separado y darle a F5 como si no hubiera Dios. Y empezar a las 00:00, claro.

Jesuo

Que tomen nota los de Renfe y que bajen los precios durante todo el año, no creo que pierdan dinero al vender esos 25000 billetes, ¿alguno que pueda decirnos si a esos 25€ Renfe pierde dinero o no?