Hace 15 años | Por --28881-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a europapress.es

Bob Bell (director deportivo de Renault): "Estoy seguro, para ser totalmente honesto, de que Alonso preferiría estar al volante de un Ferrari o un McLaren y, en algún lugar de su mente, lo desea para el año que viene. Pero hemos hecho un buen trabajo para demostrarle que este equipo es capaz de volver a ganar". Relacionada: "La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso"
Hace 15 años | Por --28881-- a as.com
Publicado hace 15 años por --28881--
a as.com

"Critican en los foros de Internet la decisión de Montezemolo de continuar con Kimi y Massa tras la victoria del español en Singapur, donde ninguno de los pilotos de rojo puntuó y dejaron a Hamilton el título a tiro."

Comentarios

tollendo

Corregido Fenault->Renault. ¿La "F" era de Ferrari? lol

tollendo

#3 El problema es que alonso pide que su compañero no le haga la competencia y claro en una escudería de alto nivel no tiene lugar eso

¡Cof! Schumacher ¡Cof!

yoma

#8 No creo que ha sido a mi, por lo menos es a quien ha votado negativo el comentario ¿?, Como si ser fan de Alonso fuera un crimen.

D

#3 Al igual que paso con el asunto Hamilton-Alonso, del que todo el mundo sabia mas que ellos mismos, supongo que en este caso son de dominio publico:
- El contrato de Alonso con Renault exigiendo que a Piquet le ponga un motor de Twingo mientras que al le aseguran el de un Clio
- La clausula de Piquet que le obliga a llevar un mecanismo de Self-destruct activado desde el coche de Alonso
- Los precontratos con Honda, BMW y Ferrari exigiendo que contraten a Farruquito como compañero de equipo

¿De verdad sabeis lo que un piloto pide y no pide?
(Ademas si tiras de hemeroteca, comprobaras que muchos decian que Piquet podria ser un problema igual o mas grave que Hamilton para Alonso)

yoma

#3 A Alonso en igualdad de condiciones no le preocupa ningún compañero ya que tiene calidad suficiente para que no le haga sombra nadie. Con coche inferior ha sabido estar a mucha altura en infinidad de ocasiones.

D

Si Ferrari no le "ficha" ahora es que son tontos joder.

D

A lo que digo yo: de Ferrari ni lo dudo, pero ¿también preferiría estar al volante de un McLaren? ¿no le daría alergia o algo?

D

gracias #2 (se me han visto las intenciones, ¿verdad?)

D

#7: is it about me?

thirdman

fanboy detected

D

Le cuesta mucho dinero tener a un piloto de tal caché en sus filas. Si tubieran una evolución del coche en su punto final, como cuando alonso entró, si necesitarían un piloto de esas caracteristicas.

El problema es que alonso pide que su compañero no le haga la competencia y claro en una escudería de alto nivel no tiene lugar eso. Ferrari mercedes y bmw querrian el mundial de constructores. Pero si alonso está mosqueado por que su compañero le haga la competencia no es un gran fichaje, alonso cabreado no es tan campeón como debería ser.