Hace 3 años | Por --88899-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --88899-- a twitter.com

En contexto, el youtuber vegeta777 cita y anima a entender al usuario wallstreetwolverine que defiende la ingeniería financiera, dado que supuestamente su argumentos en un video (crítica a los progres moralistas, etc) son válidos a colación del debate respecto a Andorra de estos días. Por ello recuperamos la respuesta a uno de los tweets de este usuario quejándose de la tributación en España.

Comentarios

Ergo

retuitretuit > ANDORRA

ailian

Tema cansino a más no poder y además microblogging.

D

#1 respeto tu opinión. Pero este argumento que comparto no lo había escuchado en ningún debate. Es bueno que cuando cerca de 10 Millones de jóvenes hispanohablantes tienen como referente e influencia a inmaduros egocéntricos, se les haga ver más allá del individualismo. Lo de microblogging es cierto, dudo que llegue a portada.

P

#2 creo que es un mal argumento porque el estado no está para devolverte lo que has pagado. Esta para proveer a los ciudadanos de servicios públicos, entre otras cosas, y no en proporción a lo que haya pagado cada uno.
Estoy seguro de que no querrías quitarle la pensión no contributiva a una persona que no haya cotizado. O que no le quitarías la sanidad pública a una persona que está en paro.
El tweet de este si que es una metida de pata porque es él quien insinúa que ha dado demasiado al país en comparación con lo que ha recibido cuando parece que no es el caso (aunque no me queda claro si ha ido a colegios públicos).
En el caso del Rubius, que ha pagado impuestos como para cubrir las prestaciones de él y toda su familia de por vida, esto se ignora y se le ataca por otros frentes.
En cualquiera de los casos, lo haya compensado de sobrisima como el caso del Rubius o no como el caso de este tweet, creo que no es un argumento válido ni para atacarlos ni para defenderlos por los motivos que menciono al principio.

b

Los niños nunca se acuerdan de todo. Solo de lo que les interesa, de que el mundo les tiene que reir las gracias y mamá les ha de llevar el colacao a la cama cuando ellos decidan. Los adultos que se comportan así, o no han madurado o es que le toman el pelo a la sociedad en la que viven.