Hace 4 años | Por Danichaguito a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a ctxt.es

El líder de Cs es ‘el agresivo verbal’. Entre sus rasgos principales están la “agresividad en lo dialéctico,inestable,ambivalente y manipulador”. En cuanto a cómo tratar con este perfil de persona tóxica,el libro da un consejo del que el presidente en funciones me temo no va a tomar nota: decir siempre que no. Después tenemos al ‘orgulloso’..y “el falso”. Este tipo de persona tóxica utiliza máscaras(poder,víctima y superioridad),diferentes identidades según con quien esté y la situación en la que se encuentre. A Pedro Sánchez se le ha pegado..

Comentarios

D

Me encanta esta foto, aunque creo que Pedro le gustaría cambiar en la foto a iglesias por casado y ofrecerle la pierna del medio a iglesias

Am_Shaegar

#2 Es como cuando en parvulario decíamos :

-Dame la mano : eres hermano,
dame la otra : eres idiota.


Adivina qué mano le da a quién en la foto.

dandeoz

#2 Y ojo a la mano abierta de rivera como si le fueran a pasar un "pollo" de calidad

Danichaguito

El final es apoteósico
"El problema viene, y esto también lo destaca el libro, cuando usas cada día otra identidad. A Pedro Sánchez se le ha pegado la máscara.
Ya nada queda del Sánchez que se enfrentó al establishment del PSOE, de la épica de las primarias, del candidato que dibujó el 28A como un día para elegir entre izquierda y derecha.
Sucede que, a veces, nos empeñamos en identificar a las personas tóxicas de nuestro alrededor con el objetivo de apartarlas de nuestro lado sin plantearnos si los tóxicos somos nosotros.
"