Publicado hace 8 años por --434325-- a radiaciones.wordpress.com

Sultan Ayoub Meo, profesor de la Facultad de Medicina de la KSU, demostró que la radiación de torres también causa la diabetes mellitus.

Comentarios

D

Como mucho habrá demostrado la asociación entre factores. Dudop mucho que haya demostrado su causalidad.

Propuesta de factor de confusión: Alrededor de las torres se agrupan perfiles poblacionales con hábitos higiénico dietéticos que propenden a la diabetes (sedentarismo, alimentación...)

D

#4 Go to #3 or #6

D

#8 El vivir en una ciudad y tener hábitos sedentarios no implica necesariamente estar sometido a altas radiaciones, lo cual solo sucede a quienes viven cerca de una antena.

D

#9 Exacto. Al igual que vivir cerca de una antena y tener diabetes no implica que las radiaciones sean la causa de la enfermedad. El autor se ha quedado con las variables que más le convenían.

D

#3 o que se le detecta la enfermedad antes de que mueran.
#9 yo estoy todo el día sometido a radiaciones electromagnéticas de más energía que las torres esas y no me he muerto aún.

Cesc_

Cada vez hay más drones, cada vez hay más diabéticos.

Ergo, los drones causan la diabetes tinfoil

D

¡Al suelo! ¡El Magufómetro va a reventar!

Peka

Correlación no implica causalidad.

¿De todas formas no daban cancer? Una simple diabetes es un mal menor

perrico

El uso del móvil en niños aumenta el riesgo de diabetes. Eso es claro. Cuando en su lugar estaban corriendo por la calle con los amigos en vez de jugando al Candy Crash no engordaban ni con bocadillos de chorizo de medio metro.

pablicius

#5 Los niños no se quedan en casa porque haya móviles. Se quedan en casa porque ya no hay calles por las que puedan correr.

Es un tema de urbanismo por una parte, y de más información sobre los riesgos de cosas como la existencia de pederastas por otro.

perrico

#13 También hay relación directa entre el nivel de ejercicio y el uso de dispositivos electrónicos.
Si un chaval no tiene la Play o el móvil tiene más alicientes para ir a la calle.
Si tú y yo no tuviesemos ordenador probablemente dedicariamos más tiempo a otras cosas.

elpelodeannagabriel

Encima el puto tío se cree a la altura de Newton o Darwin en los comentarios, la ostia puta, menudo payaso.

D

Leed el artículo entero antes de comentarlo. El método que ha usado me parece bastante riguroso.

El equipo dirigido por el sultán seleccionaron 159 estudiantes aparentemente sanos (96 de una escuela y 63 de otra escuela) de la misma edad, sexo, nacionalidad, regional, cultural y socio-económico . de estado tomaron muestras de sangre de todos los estudiantes y se analizó la HbA1c. El equipo encontró que los estudiantes, que fueron expuestos a alta RF-EMF generada por MPBS tenían significativamente más alto de HbA1c que los estudiantes que fueron expuestos a bajos RF-EMF.

Peka

#4 La verdad es que en un estudio hay que hacer mas pruebas y si es una prueba cientifica hay que explicarla para que cualquier investigador en cualquier lugar del mundo obtenga el mismo resultado. Eso es ciencia. Tampoco habla de si han usado el doble ciego para los resultados. Por cierto, que yo sepa hay torres de telefonia en todos los lados, todos han estado expuestos.

Tambien han estado expuestos a la radiación solar, la radiación de las fluorescentes,...