Hace 5 años | Por empe a forococheselectricos.com
Publicado hace 5 años por empe a forococheselectricos.com

En la actualidad, existen 8.471 puntos de carga por todo el Reino Unido, resultando en 13.613 cargadores individuales. Comparando estos datos con el número de gasolineras, vemos que en abril había 8.400 estaciones de servicio en el país británico, un número que parece ir en descenso en los últimos tiempos. Ha habido un gran crecimiento en los puntos de carga públicos para coches eléctricos en el Reino Unido en los 12 últimos meses, se han incrementado en un 57%.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta que las gasolineras suelen tener mas de 1 surtidor, y que la recarga de un coche de combustión dura bastante menos que la de un coche eléctrico pues no veo la noticia por ningún lado. Aún queda mucho...

D

Comentarios sobre los que siguen diciendo que esto del coche eléctrico es una moda sin futuro a partir de aquí.
______________________________________

D

#2 creo que tienes que mirar arriba tambien

D

#5 Ya, ha sido más rápido que yo!

D

#2 Poca gente dice que es una moda, pero no estamos dispuestos a comulgar con ruedas de molino, si un 4% de la población de por ejemplo Madrid se comprará ahora uno eléctrico nos íbamos a reír cuando haya que ir a recargar por la ciudad y no haya puntos, o estén cargando y tengas que irte a otro donde también está ocupado...

D

#6 Con lo sencillo que es el transporte público en las grandes ciudades. Te ahorras el aparcar y el buscar puntos de recarga. El futuro es el transporte compartido, ya sea poniendo la administración medios o por iniciativa privada.
Otra opción pero que ya conlleva coste es la electrificación de las aceras, colocando postes de zona azul que a su vez permite la recarga de los vehículos.
Saludos.

D

#7 Pero es lo de siempre, no todo el mundo vive dentro de la ciudad, o si vive en ella no tiene por qué tener buena comunicación. Mi ejemplo: 2,35 h en transporte público, 35 min. en moto.

g

Esto del coche eléctrico es una moda sin futuro

pozoliu

Mientras tanto en Españistan...