Hace 4 años | Por --85940-- a espaciodeprensa.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a espaciodeprensa.com

Las autoridades sanitarias británicas han informado este sábado de 468 nuevas muertes por COVID-19, hasta un total de 34.466 víctimas mortales desde que empezó la pandemia, según el recuento oficial.El ministerio británico de Sanidad también informó de la detección de 3.451 nuevos contagios hasta totalizar 240.161 personas contagiadas con el coronavirus desde que empezó la crisis.

Comentarios

D

A este paso van a tener más muertos por el virus que por los balcones.

alfon_sico

Menos mal que van a empezar la desescalada, a ver si así consiguen bajar los contagios y fallecimientos de una vez

(Ironic mode)
¿Como lleva la opinión pública de uk estas cifras diarias?

g

#3 Genial! Todo va sobre ruedas, ya hemos salido de la crisis, nuestro PM es un héroe y ni se te ocurra nombrar que es el Pais europeo con mas muertes, porque entonces eres un traidor y anti patriota. Dentro de 2 semanas todos los crios al cole y todo el mundo a currar (la mayoría ya han vuelto al trabajo) en transporte publico. He bajado un rato hace al rio a pasear al perro y el bosque estaba lleno de grupos de gente, joven y no tan joven, celebrándolo y de fiesta. Así está el tema.

r

#4 Aunque parezca ironía, es la realidad. Según encuestas, el gobierno tiene un 50 % de apoyo en el manejo de la crisis... y son muchos los que consideran que el gobierno ha dicho que lo del virus ya es tiempo pasado... más que nada por las declaraciones del PM el domingo pasado y su "stay alert" (como si ya hubiera pasado y no es necesario tomar precauciones...)

Yo creo que el gobierno sigue con su mentalidad "inmunidad de grupo". Porque el confinamiento fue bastante pobre, y encima lo relajan cuando las cifras siguen estando altas.

RTZ

Mi antivirus salta al entrar a esa pagina...