Hace 2 años | Por candonga1 a dw.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a dw.com

El gobierno de Reino Unido reconoce "clara e inequívocamente" al dirigente opositor Juan Guaidó como presidente "legítimo" de Venezuela, inidicó el abogado que representa al Ministerio de Exteriores británico y su ministro Dominic Raab en un litigio ante el Tribunal Supremo. Londres reconoce "solo" a Guaidó desde febrero de 2019 y en consecuencia "él es el único individuo al que se reconoce la autoridad para actuar en nombre de Venezuela como jefe del Estado", dijo el abogado, James Eadie,

Comentarios

D

#1 seguro, los ingleses siempre han sido piratas

Duke00

#1 ¿Oro? ¿De qué oro hablas? Venezuela nunca tuvo oro en UK

#2

D

#1 ¿El oro que sacaron subrepticiamente de las bóvedas del Banco Central?

Dene

#1 a medias??

Spirito

#1 Eso sería una especie de acto de piratería y, en fin, eso jamás se les ocurriría hacer a los ingleses. (Guiño, guiño)

fral

Que puto mundo podrido de mierda.

kelonic

¿No era el encargado? ¿Cuándo lo ascendieron a jefe?

Kantinero

Por lo visto a Guaidó le han votado los ingleses y con mayoría

Duke00

Me da que a Guaidó ni la oposición venezolana lo reconoce ya...

s

#3 No se presentó y nadie le votó. Están apoyando a quien nadie ha votado para representarles, pero contra el comunismo parece que vale todo.

D

Luego nos extrañamos de que salten desde los balcones...

aupaatu

Siguen nombrando virreyes, son sus tradiciones, ya no les importa que no sean sus colonias. Necesitan oro para sufragar el Brexit.

D

Guaidog vale ya, mas muerto que vivo.
Si fuera listo Pillaría la pasta y saldría por patas.

canduteria

A maduro le suda los huevos 😂 😂 😂 .
La verdad que vaya situación tienen allí. Porque si fuese a mejorar la vida cuando esté la derecha, pero será aún más miserable si cabe.

Duke00

#13 No creo que le sude tanto, más teniendo en cuenta que están viendo quién se queda casi 2000 millones de euros en oro...

B

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

me atraganto de la Risa jajajaj UK democracia muy suya jajaja

Saul_Gudman

Le nombrarán rey mosquito, ya se inventaron un país cerca (la Mosquitia)