Hace 5 años | Por bronco1890 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bronco1890 a 20minutos.es

El Gobierno británico propuso este jueves en el Parlamento una reforma para doblar la tasa que deben pagar los inmigrantes de fuera de la Unión Europea (UE) cada año para tener acceso al sistema sanitario público en el Reino Unido, hasta situarla en 400 libras al año (456 euros).

Comentarios

D

pues aqui me pareceria barato

D

#1 Aqui con que los autonomos paguen 35 euros mas al mes, compensado.

malvadoyrarito

Pues como después del Brexit tenga que pagar esa tasa además de los impuestos que ya pago me largo. Mi pareja, mi hijo y yo nos sale por una burrada. No sabe nadie que pasará pero asusta.

tiopio

Si les cobramos a los jubilados británicos por la sanidad española, salimos ganando.

Romfitay

¿También se los cobrarán a los médicos y enfermeras españoles que trabajan a allí?

h

Como sigan así no nos va a quedar más remedio que contraatacar construyendo más hoteles con balcones.

D

#2 "inmigrantes no europeos" y esta claro que aunque seas inmigrante no europeo, si pagas impuestos y demas eso no te afecta. Esto, solo afectara a vagos que viven del cuento, o vete tu a saber.

u_1cualquiera

#4 lo he leído dos veces, no veo donde pone que si trabajas no lo pagas (pone residencia permanente)

D

#6 Pues entonces es una desventaja que deberia subsanarse a nivel europeo, si quieren caldo, se les dan 2 tazas

D

Otros que votan a Vox... roll

domadordeboquerones

O sea, a los ingleses que vuelvan a Inglaterra.