Hace 6 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Thornton a theobjective.com

El gobierno británico ha anunciado el viernes que el Brexit tendrá lugar el 29 de marzo de 2019 a las 23H00 GMT, una precisión que será objeto de una enmienda al proyecto de ley de salida de la Unión Europea (UE) a debate en el Parlamento. “Nuestra enmienda indica claramente que Reino Unido abandonará la Unión Europea a las 23H00 el 29 de marzo de 2019”, ha declarado en un comunicado el ministro encargado del Brexit, David Davis.

Comentarios

b

#2 En muchos sentidos llevas razón pero estos hijos de GB eran el mejor aliado de España cuando intentaba oponerse a Alemania (y Francia). Sin ellos Francia y, sobre todo, Alemania son mucho más fuertes.

D

#9 ya he aprendido en España que si la mayoría quiere que nos sigan robando, no soy nadie para enfadarme, porque la mayoría (junto con distintas triquiñuelas en elecciones [circunscripciones, votos por correo sospechosos, bloqueo del voto rogado, autobuses para enfermos mentsles... ]) haya decidido que quieren a ladrones al mando.

Otra cosa es luchar porque llegue información veraz a esas cabezas wue piensan que España lleva la delantera en recuperación económica con pobres que trabajan, contratos 10 horas, congelación de las pensiones que hace especisl daño a las más bajas...

D

casi 18 meses tinfoil tinfoil

Thornton

#5 Bueno, nadie se podrá quejar de que no ha tenido tiempo de solicitar el permiso de residencia roll

CEOVAULTTEC

En el mundo de hoy parece una mala decisión pero ¿ y en el mundo del mañana? Idiotas no son.

D

#1 Independientemente de si existe vida fuera de la UE, viendo lo bien que están yendo las negociaciones voy a tener que disentir. Idiotas no, completos subnormales llevados por la oclocracia y el "somos mejores".

r

#1 En el mundo de mañana, peor será. Son MUY pero que MUY idiotas.

Entre que todavía no tienen ni puta idea de qué hacer, que la May firmó el artículo 50 y a los 6 meses andubo pidiendo por favor al resto de la UE que le den 2 años más, y tantas cosas más, es clarísimo.

Pero el plan de los tories funciona a la perfección, aniquilar el gasto público, destruir la NHS y luego sus amigos instalarán sus empresas privadas y a ganar pasta.

Nunca he visto la mitad de un país TAN idiota... nunca... porque se están disparando en el pecho sin que hubiera problema alguno, ni crisis ni pollas...

Black_Diamond

Iba a poner "una hora menos en las islas Canarias", pero resulta que no. A la 23.00 en las islas Canarias

D

Pues qué pena todo... No sé que os hace tanta gracia, es una tragedia tras otra. El mundo que con sangre construyeron nuestros padres y abuelos se desmorona poco a poco, parece que estéis contentos de que podamos llegar a repetir los errores del pasado.

D

#4 yo me alegro de que la población haya podido decidir lo que prefiere hacer con su vida.

Mi padre lo mismo quería que yo fuera zapatero, y lo mismo yo quiero ser relojero... Una cosa es respetar lo que él quería y otra estsr obligado a seguirlo.

Y por otro lado, desde el Reino de España no tenemos suficiente información para opinar concienzudamente sobre otros reinos. Por tener, no tenemos ni suficiente información para opinar del nuestro.

D

#8 Desde el reino de España, todo hombre de bien debería orinar en dirección a Gran Bretaña.

D

#4 cada vez que leo "padres y abuelos" en la misma frase mis abuelos se revuelven en sus tumbas.

Thornton

Parecía que no iba a llegar nunca