Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Viñeta de Fontdevila

Comentarios

box3d

Pablito pablito...
Que se te ve El Ansia.

Pregúntale a tu ex-miembro de partido David Bravo que piensa que deberíais votar.

(Spoiler, lo mismo que Vox)

D

Pero bien que aplaudió en su día la ley Sinde aquí el amigo...

box3d

#8 Pero esta perjudica a mis amighos. lol

Aunque sea de casualidad o por hipocresía, la viñeta del post tiene razón.

M

Y después que ellos no son nacionalistas no, pero a tope con la censura en Internet para salvar España.

D

Esta ley se la debemos al gran hacer de los indepes, lo mismo que les debemos el nacimiento de VOX seguira..................

box3d

#5 Pero estoy seguro que buscarán excusas variopintas para justificar al que ha "mirado hacia otro lado"

m

#2 Pues si a los indepes les debemos que muchos se vayan quitando la careta, pues bienvenidos sean los indepes.

D

#2 claro, claro, como que los Fascistas del PéPé no han existido nunca

D

#2 Eso de culpar a los indepes de que España esté llena hasta el techo de fascistas es una gilipollez como un templo. Esos fascistas ya estaban ahí, no se han generado de la nada. El fascismo es un problema que tiene España, no Catalunya.

https://static.lasprovincias.es/www/multimedia/201911/11/media/mapa_vox_movil.png

Vox únicamente crece allí donde impera el nacionalismo español, que siempre ha sido autoritario y excluyente. Culpar a los demás nacionalismos, que justamente son quienes mejor les combaten y sirven de antídoto, es increíblemente estúpido.

Si se hubiera hecho una transición de verdad, purgando a todos los cabrones de la dictadura, en lugar de mantenerles en la cúpula que rige España, en instituciones franquistas que nadie ha elegido ni votado nunca (AN, TS, TC, monarquía...), otro gallo cantaría.

D

#13 te comprendo perfectamente lo has dejado muy claro

leader

Las razones de UP para abstenerse, por si a alguien le interesa

d

La he votado errónea quizás erróneamente pero es que no puedo soportar que la petición de los datos y privacidad me ocupe toda la puñetera pantalla y tenga que pasarme la vida pulsando estúpidas preguntas que con neolenguaje te preguntan si quieres perder un poquitín de privacidad.

¿Solo para ver una imagen? Naaa, no he estado ni un segundo.

Pensé que el enlace me enviaba a ver una imagen no a unas preguntas sobre mi privacidad. Debo estar equivocado, sorry.