Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Tiene todo el mundo en sus manos, como dice la canción. O al menos eso quiere hacer creer. El hecho es que José Villarejo guarda siete cartas que afectan al núcleo del sistema político español. Son un disco duro con un 50% de información que la Justicia no ha logrado desencriptar, y una amenaza general —la mayor parte del tiempo, vaga— que es constantemente reflejada en sus medios de comunicación afines. Son siete cartas, una para la monarquía, otra para los dos partidos que han gobernado en España en los últimos 30 años...

Comentarios

D

Que haga un servicio al país y lo publique todo...

D

#1 #2 Me temo que daría igual. Dos de cada tres "servidores" públicos es corrupto y a dos de cada tres españoles le importa un pito. Hace falta más hambre todavía. Y no saldría nada bueno de ahí tampoco.

Priorat

#3 Ya verías que si hubiese más hambre la culpa sería de los inmigrantes. Y la culpa de la izquierda (aka Podemos) no se preocupa de los problemas reales de los obreros: la inmigración.

D

Se ha metido casi tres años entre rejas. No, no tiene nada. Igual que Bárcenas.

MJDeLarra

Que si quiere bolsa, señora.

io1976

Que no han conseguido desencriptar... será que no le interesa a alguno(s) que se sepa toda la mierda que hay bajo nuestra democracia plena y consolidada.