Hace 5 años | Por --588378-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --588378-- a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila

Comentarios

D

#1 No sé qué te extraña, siempre ha sido un crítico feroz de la represión fascista y la violencia policial.

Dravot

#2 sí, con los que llaman "colonos" a sus vecinos ya menos.

D

#3 ¿En serio estás comparando eso? lol Los nacionalistas españoles sois la risa.

#4 Quizá es porque, al contrario que los burros que repetís esas tonterías como loros, él vive en Catalunya y sabe de primera mano que todo eso es mentira. Llámame loco.

Dravot

#6 nooo... es muy progresista eso.

D

#7 Eso dicen los fachas de todo lo que no sea facherío. roll

D

#6 Ir de sobrao cuando lo único que te sobra es un cromosoma no es una idea inteligente@malversan.

D

#9 Mira, ya apareció el pobre troll que me sigue por todas partes para meterse en todas las conversaciones. lol

¿Sigues sin perro que te ladre, mascotilla>

D

#10 lol lol lol lol lol lol lol
Y lo dice quien esta mañana reclamaba ardientemente mi atención aquí:
nominados-oscar-2019/c03#c-3

Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat

D

#11 A ti no te llama ni tu madre para despiojarte, pobre iluso. Te pasas la vida buscando quien te haga casito en Menéame. Y es descojonante verte hacer estos patéticos numeritos de fiesta cada vez que consigues que alguien te responda. Pobre infraser.

D

#13 Te ha molao ladrón. Lo sé. Ahí viniste a darlo todo. Y aquí sigues. Y seguirás hasta que consigas robarme un beso.

D

#14 Si llamas ”darlo todo” a echarte cacahuetes para descojonarme viendo cómo haces el simio en tu jaula...

D

#15 Me sorprenden tus continuas referencias a primates enjaulados. Me la dejas botando para el chiste, pero me lo guardo. Sé que lo pillarás sin leéemelo.

D

#16 Toma otro cacahuete, mandril.

D

#18 Ten tu cacahuete, simio.

D

#19 Veo que eres un tanto cerril, por definirte de un modo sutil.

D

#20 ¿Un cacahuete, monín?

D

#21 Que ya estoy a otro tema cejijunto cerril. Asume que aquí ya no puedo atenderte.

D

#22 Ea, ten tu cacahuetito.

F

#2 Pero cuando la violencia y represión la ejercen los nacionalitas no los crítica nunca ...

tiopio

#1 Con los secesionistas de Cataluña.

Romfitay

Debe ser la primera vez que me saca una sonrisa.