Hace 7 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 7 años por landaburu a youtube.com

En declaraciones al canal 24 horas de RTVE, Abdsalam cuenta que decidió venir a España porque su hermano reside en nuestro país desde hace años, pero que se encuentra decepcionado porque “esperaba más, mis amigos en Alemania reciben más ayudas, tienen de todo”, denuncia Abdsalam Haj Taher. Asimismo, ambos hermanos, anuncian que hablarán en unas jornadas frente al Tribunal Supremo, donde exigirán reunificar a su familia que aún se encuentra en Turquía.

Comentarios

D

#3 Que se mude y no vuelva y de paso que se lleve al hermano tambien y si cabe alguno mas en el coche que lo llenen; asi sale mas rentable el viaje.

f

#3 Pues desde luego menos ayudas recibo yo, que llevo toda la puta vida pagando impuestos y no tengo derecho a nada... Y casado y con 2 hijos...

Sierramaestra

#3 a Alemania ya se han ido muchos españoles precisamente por los recortes sociales del Gobierno. Y algunos se ve que aplaudís, con tal de criticar a refugiados que dicen verdades evidentes: España está a la cola de Europa en ayudas sociales.

D

#9 porque como estoy conectado a Menéame ahora mismo, he pensado en "aquí" en vez de "ahí", pero no estoy en España

D

#0 yo también y me he tenido que pirar de aquí

D

#2 ¿Si te piraste porque hablás de "aqui"?

landaburu

#1 Claro, claro, claaaaaerooo....

A pesar de que las instituciones públicas han puesto viviendas, manutención e, incluso, matriculación universitaria gratuita para los demandantes de asilo, el joven sirio lamenta que la ayuda española es insuficiente.

LES HEMOS FALLADO Pero qué broma es esta?

D

#5 Y ojo, que Rajoy fue el que arrasó Siria....

Sierramaestra

#5 en cualquier país europeo hay ayudas sociales mayores que esas, y más para gente que viene huyendo de una guerra y que no tiene nada. Da auténtico asco y vergüenza gentuza que se dedica a criminalizar a la gente más jodida del mundo, víctimas de la guerra que han sufrido en sus carnes la violencia extrema y visto la muerte en su hogar.

D

#1 #5

Increíble, se ríen en nuestra cara. Si aquí no están contentos pueden emigrar a Arabia y Emiratos que tienen la misma religión, misma cultura, mismo clima.

Máxima difusión a este vídeo.

D

#16 Esa noticia fue cerrada arbitrariamente por un admin: refugiado-sirio-esperaba-recibir-mas-espana/log

Hace 7 años | Por --175549-- a rtve.es


Lo cual dice muy poco de Menéame.

D

#20 Sin embargo tu comentario dice mucho de ti, aunque nada que no supiéramos.

"Arbitrariamente"... qué poca entraña.

landaburu

#20 #16 menuda CENSURA

D

#23 Escribe a "abuse".

O haz una petición en Change.org

landaburu

#26 claro, para que me respondas tú

D

#27 Yo no te respondería. Pero te puedo mandar a la mierda por aquí, so racista.

landaburu

#29 pfff, vete a cagar gilito.

Podéis seguir llamando racista todo el que se oponga a vuestros desvaríos, sólo conseguiréis que los extremistas crezcan y crezcan. Ese será vuestro legado de mierda

D

#20 No fue arbitrario incumplia las normas del sitio.
Si estrujais las noticias de forma tendenciosa, hay ocasiones en las que se pasan de frenada e incurren en una manipulación flagrante.
Fin.

pepel

Qué cabrón; se queja de que no recibe nada y ahora quiere putear a su familia trayéndola aquí en lugar de mandarla a Alemania.

robustiano

¿Que esperaba más de Españistán? Pos que se ponga a la cola...

SubeElPan

Imagino que este es la primera y única entrevista de TVE a refugiados Sirios. Valiente montaje para manipular.

e

Hola, tengo 55 años, naci en España, fui a la mili 18 meses, jure (bese) la bandera española, despues cotize a la seguridad social y pague impuestos durante 29 años y ahora me mantengo gracias a un familiar..

Las guerras son crueles, y todo mi respeto para los que las sufren, pero...

Yo también esperaba más de ESPAÑA

Sierramaestra

#21 pues si todos estamos sufriendo a los mismos y por las mismas razones, a quien hay que apuntar con el dedo no es al compañero refugiado, sino a los que destrozaron este país, que son los mismos que destrozaron Siria. Eso es lo que no quieren los neonazis, que apuntemos a los verdaderos responsables de nuestro sufrimiento, sino que nos culpabilicemos entre los de abajo, los que sufren sus desmanes.

D

#21
Pues ese refugiado Sirio esta recibiendo mas ayuda que tu sin aportar nada. Y encima se queja.

Aucero

Me recuerda a toda esa fauna de andaluces, gallegos y extremeños que llevan 20 años viviendo en Catalunya y se pasan el día criticándola.

kalimochero

#14 Me temo que esa 'fauna' a la que te refieres es la más proclive al 'necionalismo' independentista.

y

#14 En Cataluña hay quien lleva toda la vida en España (y haciendo negocios con ella) y se pasan el día criticándola...

Tan respetable/despreciable es tu planteamiento como el que acabo de exponer. (Para mi despreciables los 2)

E

Increíble que diga eso un REFUGIADO, la realidad supera la ficción.
@31 Tienes toda la razón, no sólo esos países, en TODO el norte de África y gran parte del Oriente Medio se habla árabe, la religión es el islam, y tienen una cultura común. ¿Por qué nunca van a esos piases?

D

Yo esperaba más hasta de mi abuela, mira tú. Es normal que un sirio esperara más.