Hace 7 años | Por --175549-- a rtve.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a rtve.es

“Mis amigos en Alemania reciben más ayudas, tienen de todo”, denuncia Abdsalam Haj Taher en rtve. A pesar de que las instituciones públicas han puesto viviendas, manutención e, incluso, matriculación universitaria gratuita para los demandantes de asilo, el joven sirio lamenta que la ayuda española es insuficiente. Abdsalam cuenta que decidió venir a España debido a que su hermano residía en nuestro país desde hacía años, pero que se encuentra decepcionado porque “esperaba más”. Exigirán reunificar a su familia que aún se encuentra en Turquía.

Comentarios

sotillo

#8 Pues verás cuando se entere que no le darán un Rolex por llevar cinco años de refugiado

D

#28 el entrecomillado de la entradilla, que es lo feo, si está en la noticia. El resto de las ayudas o no que se dan, si es microbloggin. Os la podeis cargar

D

#33 Es peor que microblogging. Es manipulación con intención de fomentar el odio xenófobo. Eso está tipificado como delito en el código penal. Pero estos críos no piensan en esas cosas.

camvalf

#26 El titular y la entradilla esta en la noticia.
#25 donde ves los cerdos racistas, hay comentarios mas acertados que otro, pero desde luego nadie le obliga a quedarse aqui, puede irse a alemania, holanda, belgica, francia, portugal o donde el crea que sera mejor tratado que aqui.
Puede que la ayuda que se le presta no sea la mejor, pero bueno, los hay con familia y no tiene quien les ayude, así que de momento que este vestido, que tenga donde dormir, comido y no le maten segun se de la espalda al ya es un principio.

D

#0 Manipulación, microblogging....
De todo vamos.

neolibre

¡Qué sinvergüenza!

ElPerroDeLosCinco

Cuando se habla de refugiados, hay gente preocupada porque entre ellos vengan terroristas. Lo que nadie había contemplado es que entre ellos vengan gilipollas.

Lofega

#13 Esdísticamente has más gilipollas que terroristas

D

Pues nada oiga, váyase usted a Alemania.

Misth

si me están intentando matar en mi país y todos los días caen bombas, siento el peligro en mis carnes hasta tener que salir por patas de allí y otro país me da asilo, sin bombas, acomodado, con casa y algo de comida...le chupo la (esposa del pollo) al presidente y uno a uno a los habitantes de dicho pais.

este tio tiene una cara que no se de donde la ha sacado.

por cierto...Absalan jalajala no se que..."vaya nombre" ...de nada.

Pepepaco

Es de bien nacidos ser agradecidos
Y es de mal nacidos no serlo

D

¿In sirio? No se que se esperaba este hombre. Si hasta a los patrios nos dan por culo.

#1 Esperaba que al menos el meneante se leyera la noticia.

D

#27 Esperas demasiado.

D

#1 este será como los cubanos refugiados políticos, que esperaban la vida padre por ser morenos.

La entradilla y el títular no tienen nada que ver con el contenido de la noticia. Microblogging de libro.

superjavisoft

Este tio sabe las ayudas que tiene un español que haya agotado su prestación de desempleo? Porque si lo sabe es para encorrerle a ostias hasta Alemania, Turquia o Siria, donde prefiera.

Miguel_Martinez_1

#12 Maño fuera de Aragón no entienden encorrer y en Aragón es para encorrerlo a hostias.

superjavisoft

#21 Pues ya es hora de que aprendan hablar

Miguel_Martinez_1

#23 ok

D

Pues que rece al dios que sea para que no le retiren la casa y la manutención.

Frasier_Crane

Pues que se pille un avión y se largue a Alemania, Siria, Irak o donde le de la gana. Si es que encima vienen con exigencias, tócate los huevos.

D

#32 "Esperaba más", dice Abdsalam, "mis amigos en Alemania reciben más, tienen de todo".

Eso está en el cuerpo de la noticia. Quién no se ha leido qué

D

esto es un fake hombre

D

Sus hijos pagarán nuestras pensiones y encima les tratamos mal

Infundibulum

Terrible la historia de este chaval, pero bienvenido a España, el país en el que muchos españoles, si no tienen cargas familiares, son parados de larga duración (con determinada edad), si no eres víctima de violencia de género,...., tampoco perciben ninguna ayuda y los que reciben algo es tarde, mal y nunca y de una cuantía indigna.

Mister_Lala

Pues no le queda nada al indocumentado éste...

D

Coño, si su hermano vive aquí desde hace años que lo mantenga él. Vaya morro.

Menuda geta

r

Hay mucha gente de aquí que de seguro estaría muy agradecida si le dieran lo mismo que a este chaval. Y seguro que también hay muchos refugiados que estarían muy agradecidos de tener esa situación. Así que tampoco se puede generalizar. Puede que se queje de la estabilidad de esas ayudas, y no de las ayudas en si.

D

Me llama la atención lo de que se queje de que en Alemania tienen de todo y en España no para alguien que se supone viene de que peligre su vida. Tengo curiosidad por saber qué esperaba exactamente.

De todas maneras es jodido que te hayan machacado como persona en una guerra y todavía te puedas ver frustrado porque hayas cogido la opción menos ventajosa, no le queda al chaval nada que ver todavía...

#24 No se ha quejado de eso, pero como no te has leído la noticia no te has enterado.

t

Bienvenido a España chaval kiss

D

Muritu buenu nesecita dineritus y chochitus blanquitus. Alemania nusotros pudemus viular sin prublema. Aquí hispanioles rasistas matan a palus a moritu buenu violadur.

D

Deportar

D

¿RECIBIR MAS?, ¿AUN MAS?, pero que hijo de la gran puta, si recibes mas que muchos españoles que reciben ayudas e incluso mas españoles que trabajan....