Publicado hace 7 años por --267125-- a vanitatis.elconfidencial.com

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha cumplido mayoría de edad y con eso desaparecen los píxeles que hasta ahora cubrían su cara en la prensa rosa. Pero la noticia no es esa, sino los insultos que ha tenido que sufrir por parte de varias cuentas muy populares en Twitter, con comentarios hacia su físico y que convirtieron a esta chica en 'trending topic'. ¿La libertad de expresión tiene límites?

Comentarios

Yoryo

"¿La libertad de expresión tiene límites? "

No, siguiente pregunta

D

#2 difamación, insultos, mentiras....

Alguno tiene. Es una libertad, y como tal hay que ejercerla con responsabilidades

D

#4 Totalmente de acuerdo. La democracia, la libertad... todo eso que tanto nos gusta tiene unos límites y esos límites los marca la ley. Sin esos límites, utilizaríamos esa supuesta libertad o democracia para dañar a otros y éstas perderían su esencia y razón de ser.

hazardum

#4 Para eso esta la justicia, si ella considera que se le ha faltado al honor, o se le ha difamado, puede denunciar y estas personas serán juzgadas por ello.

Pero no se puede pre-juzgar la libertad de expresión o cohibirla, tu debes tener siempre el derecho a expresarte como quieras, y luego eso puede chocar con otros derechos de otras personas, y la justicia dirimirá el resultado.

D

#13 claro, pero tampoco puedes esperar que sea gratis. Si un juez lo dice, a pagar

hazardum

#14 Por supuesto, si con tu libertad de expresión has dañado a otros, toca pagar si así lo estima el juez.

Fresh_Fallen

#10 ya te digo, ahora a apechugar y que les den por culo

Fresh_Fallen

La culpa es de su madre, que no venda su vida por dinero, estas son las consecuencias, ahora a tragar

i

#6 Vende su 18 cumpleaños y no quiere que le critiquen!
Se exponen por dinero, pero no aceptan que se hable de ello. Menudo morro!

D

#15 Si a mis hijos los acosan en el colegio, ten por seguro que esas noticias no llegaran a Menéame...
Si entiendo a lo que te refieres, pero el cansinismo con este personaje ya aburre...

D

#11 No, pero la expectativa que se creo entorno a esa persona y el revuelo mediático que está teniendo es precisamente por ser hija de un famoso.

D

SOIS UNOS PUTOS CANSINOS CON LA TIPA ESTA!

D

#1 a mí tampoco me interesa mucho el personaje, pero la noticia no es sobre la chica en cuestión, deberíamos mirar más allá. A lo mejor mañana se lo hacen a tu hija.

D

#8 A mi hija?
Que yo sepa, no tengo hijas, y no soy famoso como para que a nadie le interese mi vida o la de mis hijos...

D

#9 claro, todos sabemos que una condición indispensable para que te humillen en twitter es que seas famoso.

J

#9 Supongo que opinarás lo mismo si a tus hijos le hacen bullying en el colegio. Y esto es lo mismo, solo que a nivel nacional.
Y no, no eres famoso ni tu ni tus hijos.

Catacroc

Viejuna un poco.

Mister_Lala

@ffairlane, queremos tu sabia opinión

D

#7 Gallina vieja hace buen caldo.