Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

El último vídeo publicado por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso para prevenir nuevos contagios de la covid-19 llega envuelto en la polémica. Muchos tuiteros se han percatado el innegable parecido del spot publicitario de la Comunidad de Madrid con uno lanzado por el Gobierno regional de Véneto (Italia). Bueno, más que parecido, es una copia como la que muchos no veían desde sus años B.U.P.. Eso sí, bastante más cutre que el original.

Comentarios

blockchain

#1 pero ... pero....
En menéame defendiendo a Ayuso? Con positivos?

Lo que me faltaba por ver, qué desfachatez

noexisto

#4 No he votado absolutamente nada (foto)

#7 positivo porque seguramente alguien cobre por la campaña más de lo deba. Lo del segundo párrafo no sé qué comentar porque no sé a qué te refieres con “casoplon hipotecado”. No he aplaudido nada con las orejas. En serio haces esa afirmación? Tan difícil es no ver las cosas solo como blanco o negro? Madre mía

blockchain

#15 #18 me refería a tu comentario en #1, para eso respondí a él. si no, hubiese nombrado a #0

pero vamos, que si hay que explicar la coña o es que era muy mala, o demasiado buena

noexisto

#4 perdona, olvide la foto

EsanZerbait

#1 la cosa esta en lo cutre que lo han hecho, que indignidad... Y la musica ahi tope progressive...

noexisto

#7 haberme puesto este enlace por ej y lo vería mejor
El último vídeo de Cake Minuesa para Ayuso es un plagio de Italia/c1#c-1
Sigo pensando lo de #1 (ademas de que el vídeo es cutre de cojoxxx)

tremebundo

#1 Ah, bueno! Entonces...

isaac.hacksimov

Votada sensacionalista porque aunque Ayuso sucks y ese contrato huele fatal y se dedica a intoxicar a los menores en situación de exclusión social con comida basura para dar contratos a amiguetes (y mil perrerías más) nos merecemos una prensa mejor que informe y no sea sensacionalista. "Las redes alucinan..." es un titular sensacionalista a más no poder y redactado por alguien que aún no terminó la educación obligatoria. ¿Alguien adulto en Público no revisa las noticias antesa de publicarlas?.

JackNorte

Con la de metraje y videos que hay de las protestas que desperdicio no haberlas usado. Y la fiesta del ifema. lol

D

Que lo cobren por adaptación y no por original...

StuartMcNight

#12 El video lo publica Ayuso que es lo que dice el meneo.

t

#14 "este plagio de Ayuso" dice bien claro el titular. SI a ti te gusta este tipo de periodismo cutre y sensacionalista, tu mismo.

D

Cada vez que vea hablar de "las redes", o "las redes arden" o cosas por el estilo (lo de "las redes alucinan" ya es de traca) va un voto de sensacionalista, hombre ya.

EsanZerbait

En esta competicion por ver quien es mas inutil,... Nos dejan sin palabras. La realidad supera cualquier pelicula de Cuerda.
#mesayuso merecidisimo

t

¿Ayuso también hace los anuncios? Joder, que tía más preparada.

Qué lejos han quedado aquellos tiempos cuando la gente se queja de los medios de la derecha que decían Carmena en lugar de Ayuntamiento de Madrid cuando criticaban cualquier actuación de este.

StuartMcNight

#5 El video lo ha publicado Ayuso en su Twitter. Asi que si. En este caso es Ayuso como dice la noticia. Ni el ayuntamiento, ni sus trabajadores, ni el publicista, ni el partido. Ayuso en su cuenta personal ha decidido twittear esa cutrez de video que ha encargado ella a dedo al amiguete Minuesa por 30.000 euros.

t

#10 Repito por si no lo has entendido, lo cual no era muy difícil ¿El video lo ha hecho Ayuso?