Hace 9 años | Por --312005-- a asturias24.es
Publicado hace 9 años por --312005-- a asturias24.es

La iniciativa, impulsada por Violeta Sánchez Trexu, argumenta que "los animales no están para servir de divertimento" y que "hay pruebas evidentes de que sufren y no lo pasan precisamente bien" en espectáculos como el denunciado. La petición recuerda las noticias en torno a la muerte de caballos en las festividades del Rocío.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter, mi arma!

N

Gente de ciudad, que vive en un bloque de pisos, que tiene un galgo en el balcón... Que habla de maltrato animal. No sé, no sé.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Solo preguntaba. Me gustan mucho los caballos, por eso me gustaría saber cómo se las apañan para entrenarles.

Simún

#10 Tengo entendido que los caballos andaluces (PRE) son muy famosos en el mundo por la capacidad de aprender movimientos complejos con facilidad y por ser muy dóciles y obedientes. De hecho (y aunque detesto esta actividad) es flipante como los toreros a caballo los guían de una forma tan precisa sin riendas. Luego el uso "práctico" que le dan a una habilidad tan plástica me parece repugnante como ya he dicho.

Azucena1980

Estamos llegando a un nivel...

Simún

#6 ¿Qué pasará cuando acaben las celebraciones? Iluminame

Simún

#3 Te puede gustar más o menos pero si ves en esto maltrato animal tienes un problema

D

#5 Estoy bastante informado de cómo tratan a los animales y obviamente ahí no lo maltratan, pues ese momento para el animal será de los mejores de su vida, el problema viene cuando terminan esas celebraciones.

Pero vamos, decir que tengo un problema si veo maltrato en ese video es de no tener ni puta idea de cómo trata a los animales la sociedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Tienes algún vídeo de cómo han conseguido que el caballa haga eso?

Simún

#8 Pues no, ¿por qué tú sí? Pues pásalo que me interesa.

Simún

"los animales no están para servir de divertimento"

¿Juegas con tu perro? Pues eres un fascistoespecista

D

#2 Mientras tu perro juegue contigo se llama divertirse.