Publicado hace 6 años por doctoragridulce a historiasdelahistoria.com

Científicos de las Universidades de Berna y Viena han estudiado los restos de decenas de gladiadores y han llegado a la conclusión de que su dieta consistía principalmente en cereales, legumbres, verduras y apenas carne. Por lo que los podríamos considerar casi vegetarianos (,,,) Algo sí que había distinto, porque comparando los huesos de los gladiadores con el de otros cuerpos de la época, los de los luchadores presentan mayores niveles de ciertos elementos, como el estroncio. ¿Y a qué se debía? Pues a su bebida energética.

Comentarios

D

Qué sorpresón.
99.9% de humanos hasta hace 4 días, eran casi vegetarianos.
Los genios, 100%.

piratux

#2 Hola

D

#5 la excepción que confirma la regla.

#2 los chuletones no existían en nuestros antepasados, quizá en la corte de ladrones.

piratux

#7 En tu foto tienes a Gandi que se carteaba y de muy buen rollo con mi "excepción", además de ser un personaje del que no hay nada que imitar.

D

#8 Gandhi ha hecho más cosas positivas por la humanidad,
Qué 19.900 como tú.
Lee un poco.

piratux

#9 Gandhi fue un bicho malo, pero vamos, tú lo mismo acabas dando loas a Santa Teresa.

D

#10 habla por ti,
y si es posible razona.
No molestes.

D

#7 No hay excepciones que confirmen reglas. Eso es una falacia inexistente...

Por otra parte, afortunadamente, hemos evolucionado y ahora matamos animales para comer y contribuir a la lucha de especies por dominar nuestro entorno. El ser humano ha de alzarse como especie dominante y todopoderosa.

D

#13 tú matas animales por placer.
Falacia son tus argumentos degenerados.
Tú etnocentrismo es asqueroso, como un violador cualquiera.
A la altura de tu ideólogía especista.

D

#14 Falacia es decir que las excepciones confirman las reglas. Te lo demuestro con la lógica cuando quieras.
Yo no mato; los compro muertos, que es más limpio...
Comparar a un omnívoro con un violador te deja a la altura de una lechuga en capacidad de análisis. Pero esto es algo que ya todos conocen...

D

#15 falacia es tu vida de ideología nada, de cosa que respira y de lacayo d l capital.
Tú no eres la excepción que confirma la regla..... No me extiendo.

D

#16 Ay, ay, ay!! Que como animalicos y no me remuerde la conciencia...
No, no. No te extiendas que empezamos a mentar parientes carnívoros y consecuencias de los hábitos de consumo de los debatientes y te quedas sin argumentos.

D

#17 estudia, cómprate una vida y no sigas haciendo el ridículo habitual

D

#18 Estudio, además de trabajar. Ya tengo una... Y lo que piense los humanos (por decir algo) como tú, me la sopla, chato.
No me seas nazi queriendo imponer tu veganismo, chato. Deja que me alimente como me salga de la punta.

D

#19 deja de inventar.....
Hoy has tomado la medicación?
Nazi yo?
Te alimentas de basura física y mental.
A tu altura.

D

#20 No, no... Nazi es el intolerante con la forma de entender la vida de otros. Por extensión del término, que no por su concepción original, obviamente.
A mí que comas lechuga me la pela y lo que espero es que a ti te la pele que me coma corderos tiernecitos y recién paridos.

D

#21 no inventes,
Molesta a alguien de tu "altura".
Pesado

D

#22 ¿Toleras sin reparos a los que comemos carne o te escuece en tu alma que degüellen a los corderitos para saciar nuestro apetito?
Por cierto, ¿cuánto mides? Por saber cuál es tu altura y si estamos a la misma...

squanchy

#2 Tan listos no serían si no disfrutaban de un buen chuletón.

D

llevaban una dieta cuasi macrobiotica
lo de las cenizas es interesante,
actualmente las cenizas vegetales
se usan para lavarse ls dientes

D

Ah,que gran recreación de aquella epoca fue espartaco folleteo y arena....