Hace 10 años | Por nolotires a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por nolotires a lavozdegalicia.es

Intentar enamorar a una amiga le salió caro a este pontevedrés. Recurrió a un presunto brujo para lograr el hechizo de amor y tras exponerle el problema el individuo le cobró 410 euros, con el que asegura «conseguir» al la chica. Pero una vez dado el primer paso, debía entregarle más dinero.

Comentarios

juvenal

A estas cosas yo no las llamaría estafa, en todo caso seria autoestafa.

oso_69

Es que hay que ser gilipollas, por Dios...

"Días más tarde volvió para entregarle un sobre con 16.000 euros. En cuanto le dio el sobre, le practicó un nuevo ritual. Le dio un líquido que debía echarse por la cabeza, antes de irse a su casa. Cuando salió del baño, el brujo le entregó un sobre más grande en el que supuestamente había metido el sobre con el dinero. Durante la entrega, le pidió que no lo abriese hasta que pasase un mes, bajo pena de sanción de 300 euros."


O sea, que el ritual consistía en meter una pasta en un sobre y dejarlo ahí un tiempo. Vamos, pura magia africana.

D

#2 Hombre, aunque el ritual hubiese sido rebozarse en excrementos de mono tampoco creo que hubiera dado buenos resultados... lol

Tao-Pai-Pai

lol lol lol lol Menudo lelo. Nunca pagues más de 2.000 euros por un buen chamán. A partir de ahí estás pagando el nombre y la fama que tenga.

x

#3 a montoro le pagamos más

onnabancho

Pagar fantas es más barato y funciona igual roll

A

Confirmado señores, las maguferías no funcionan, pero las estafas si, y muy bien...

Tommywenttohollywood

Joder por menos de la mitad de ese dinero la hubiera conquistado.

jamaicano

Me echaron droJa en el colacao

m

bien le está