Hace 3 años | Por ContinuumST a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a lavanguardia.com

La recuperación parcial este año de la economía española será menos intensa de lo previsto inicialmente según el Panel de Previsiones que elabora Funcas a partir de la estimaciones de 20 servicios de análisis. El PIB (todo lo que España produce en un año) crecerá este 2021 en un 6,3%, dos décimas menos de lo estimado en noviembre pasado.

Comentarios

Ivanbangi

Yo creo que este año vamos a tener un gran crecimiento, eso sí negativo, porque tenemos lo que votamos, inútiles y chorizos.

K

#3 Claro, claro. Que nuestra estructura económica sea tan frágil y dependiente del turismo y que haya una pandemia sin igual en el último siglo son circunstancias irrelevantes.

D

#4 La estructura económica que tenemos es responsabilidad de los políticos que hemos tenido, siempre han pensado a corto plazo (a 3,5 años vista) y es la que es, funcionó un tiempo, el cambio de escenario la convierte en obsoleta y no es una cosa que se pueda cambiar en una legislatura.
La pandemia afecta prácticamente igual a todos los países y hay que lo llevan mucho mejor que aquí, pero su visión económica no era tan cortoplacista.

x

La recuperación es como se sabía que iba a ser. Lo que han sido muy intensas han sido las previsiones del Gobierno. Y también ha sido muy intensa la campaña mediática contra los que decían que el Gobierno se pasaba de optimista.

Pues al final llega el momento de la verdad y ocurre lo que tiene que ocurrir. Y entonces todo son uy-uy-uys y ay-ay-ays

D

No!, de verdad?
Hay que ser lelo para tragarse todas esas previsiones en un escenario desconocido para todos, son pura especulación.

D

#1 Jo, ¿pero no habían dicho en junio que ya habíamos salido de la crisis?, yo estoy intentando salir a tomar algo en algun bar como dijo el presi, pero como no cambie de comunidad esta todo cerrado.

D

España es un país cada vez más pobre. Y vamos hacia la argentinización de la economía. Gracias a Dios la máquina de imprimir billetes está en manos alemanas.