Hace 2 años | Por --681962-- a bitchute.com
Publicado hace 2 años por --681962-- a bitchute.com

Una recopilación de vídeos de personas que se pusieron un imán en el lugar del pinchazo después de ser vacunadas contra covid19, comprobando que el imán se sujeta sin sostenerlo.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Cuidado con la nevera.

m

#21 A ti te pusieron la vacuna que lleva el microchis de plástico, debe ser

RoterHahn

#24
Grafeno. Solo acepto chips de grafeno.

Ya, mi contador gueiguer se dispara cuando se acerca la abuela.

armadilloamarillo

#0 El imán se está pegando a la piel no por magnetismo, si no porque la piel es elástica y contiene un poco de humedad y grasa y la superficie del imán suele ser bastante lisa.

Si te fijas, en todos los casos se hace contacto directo con la piel. Si realmente fuera magnético funcionaría igual a través de una camiseta o una blusa. Tu mismo puedes hacer la prueba y pegarte una cuchara al brazo sin mucha dificultad.

Si tienes que creer en una conspiración, debes antes descartar todas las explicaciones más plausibles.

B

#18 No te molestes, mira los comentarios que ha hecho #0 en este mismo hilo, esto es un trolleo o alguien que no se ha tomado la pastillita.

RoterHahn

#18
Pues a mi me han engañado.
He hecho la prueba directa a la piel donde me pincharon ayer y se me cae. lol
Creo que voy a reclamar por fraude.

b

#21 Piel seca. Ponte cremita.

RoterHahn

#26
¿Donde?

b

#28 Donde tú quieras, obviamente. 😉

bonobo

El imán jode el chiss 5g, ¡¡insensatos!!!

aupaatu

La putada del loctite es que luego es un problema quitárselo lo pegado, mejor si usan otro pegamento.Pero les sugiero qie miren con una lupa por la oreja a ver si encuentran alguna neurona, que también es muy efectivo.

karakol

Creía que el silicio era diamagnetico.

D

#8 Esta gente es de letras.

BobbyTables

que chiss mas raros nos están metiendo tinfoil tinfoil

jm22381

Que la vacuna te convierte en Magneto? Ahora la quiero más!

D

Pero...

Blooder

Lo que prueba que los microchises llevan género de primera. Si es que nos dan gloria bendita y encima nos quejamos...

D

Rápido administradores genocidas e hijos de la gran puta@admin , censuremos esto, no vaya a ser que alguien decida no vacunarse!!!!!!!!!!!

D

#5 La.pastilla abuelo.

D

#9 Cuánto daño ha hecho la droga.

x

#5 mira que bien, ya llamas al camión de la basura tu mismo.

Vete haciendo otro subnorclon, anda.

D

@admin cuando esto pase seréis juzgados. Iremos a buscaros, hijos de puta. NO OLVIDAMOS LO QUE ESTÁIS HACIENDO EN MIERDEAME.

blak

#6 Wow esto es ganarse el Ban a pulso, insultando y amenazando a los admins y todo clap
Luego lloran censuraaaaa roll

GranTipo

#11 yo estuve aqui para ver este baneo.

A este le podemos echar en cara que es un Mayo 21 o eso se ve mal?

pip

#6 me ha explotado el baneómetro

B

#6 SEÑORES, MENEEMOS ESTA NOTICIA HASTA LLEVARLA A PORTADA,