Hace 3 años | Por BotBubba a multiversial.es
Publicado hace 3 años por BotBubba a multiversial.es

Los niños se manejan mejor con los móviles que las personas mayores y es porque los comienzan a usar a edades tempranas. ¿Es saludable que comiencen tan pronto? ¿Cual es la recomendación de los expertos? De cuatro a 6 años, es muy simple, nada de móviles: Si son pantallas en general la Sociedad Canadiense de Pediatría (CPS) recomienda una hora al día máximo. Lo que se intenta evitar es la exposición a los servicios que estimula la secreción de dopamina como camino para crear usuarios enganchados

Comentarios

Jakeukalane

Se manejan mejor porque le ponen un poquito de interés y la mayoría de las personas mayores lo ven como un suplicio y pasan de intentar aprender.

D

#1 Y porque los niños son esponjas que absorben todo lo que ven: mi hija con 3 años sabe cambiarse entre youtube y netflix en la tablet, sabe saltarse los anuncios en los videos de youtube, y ambién sabe deslizar las notificaciones que saltan arriba; lo único que le falta es que aprenda a no tocar la pantalla con las manos llenas de comida lol lol lol lol lol lol

Los mayores no lo aprenden porque no lo intentan, y porque normalmente, o no lo necesitan, o si lo necesitan, se lo pone alguien siempre. Si no tienen a nadie que se lo ponga, ya te digo yo que aprenden.

andran

#3 Y porque los niños no tienen el concepto de que si lo rompen o desconfiguran hay que pagar para que alguien lo arregle o lo vuelva a configurar, de esa forma sin miedo toquetean todo lo toqueteable.
Tengo amigos a los que esas esponjas les han jodido cargadores, móviles, discos Externos, portatiles y tablets.
La solución ha sido comprar otros.
Pagando los demás aprende cualquiera.

D

Creo que lo de que los niños se manejan bien con los moviles es un mito. Saben utilizar las cuatro aplicaciones de moda y para de contar.